ARIES: En ocasiones pareces no sentir mucha confianza en ti mismo. Sin embargo, lo que poca gente sabe es que tú alcanzas silenciosamente grandes cosas en tu interior. Tu personalidad es magnética.
TAURO: Hoy te sentirás esclavo del deber, la vida puede parecerte difícil y árida. Pero el esfuerzo sostenido te permitirá alcanzar el triunfo. Que la autodisciplina no caiga en una exageración.
GÉMINIS: Ama tu hogar, ya que lo necesitas como refugio. Sabes hacer buenos negocios, tienes un privilegiado sentido del orden. Recuerda que la honradez es tu principal característica, siempre aplícala.
CÁNCER: Hoy te centrarás en el plano material y te sentirás atraído por el lujo y las comodidades. Mantente firme en tus ideales, no importa cuáles sean las dificultades que se te presenten. No le seas infiel a tu pareja.
LEO: Si quieres recibir amor tienes que aprender a darlo. No deseas que se te hagan demandas emocionales y tratas de parecer autosuficiente. En el fondo anhelas sentirte amada, pero te comportas fríamente.
VIRGO: Tu necesidad de sentirte amado da la sensación, a quienes te rodean, de irritabilidad e inseguridad. Tú no eres así, pero careces de tacto. Busca a la persona que te comprenda y se entregue.
LIBRA: Intenta aprender a manejar tus sentimientos que son profundos. Tras esa sonrisa encantadora hay una persona apasionada. Cuida que esos mismos sentimientos no acaben lastimándote.
ESCORPIÓN: Trata de ser más práctico en tus decisiones, pues soñar, aunque no cuesta nada, te quita un tiempo precioso que necesitas para atender cosas que no debes postergar. Tu número: el dos.
SAGITARIO: Las relaciones con la familia no van bien. Sin embargo, pon todo de tu parte para entender que los demás no comparten tu anhelo de orden y limpieza, sobre todo si hay niños.
CAPRICORNIO: Trata de no actuar de manera impulsiva. No es buen día para cerrar tratos y tampoco para comenzar relaciones amorosas. Mañana será otro día. Tu franqueza te impide fingir.
ACUARIO: Ciertos caprichos en el amor te pueden llevar a escenas un tanto desagradables que podrían romper la armonía que se está logrando. Para ser aceptado debes evitar irritarte constantemente con la gente.
PISCIS: Tu alto sentido del humanitarismo es reconocido por quienes te conocen bien, pero debes tener en cuenta las sugerencias para que te preocupes más por ti mismo. Sé más alegre.