ARIES: Si tiene hijos pequeños, déles todo el amor de que sea capaz. Aunque usted no es quejumbroso por naturaleza, parece que hoy tiene una tendencia a exagerar sus lamentaciones. Es mejor pensar con serenidad para encontrar solución a los problemas.
TAURO: Como se dice, hoy saldrá el sol para usted. Una alegría especial le embargará. Una carta, un telegrama o simplemente el conocimiento de una noticia maravillosa impactará felizmente su ánimo. Las decisiones que debe tomar hoy, tómelas hoy.
GÉMINIS: El amor no siempre se queda en su casa. Si aún no tiene compañía, no se desespere, pues todo llegará en su momento. Es posible que presencie una escena en la calle que le cause desagrado. Si decide no intervenir, saque conclusiones de lo que vea.
CÁNCER: Lo mejor es vivir el presente y no andar añorando tiempos pasados. El pasado úselo como experiencia ganada. Aprenda a escuchar. Ante determinada situación un tanto conflictiva, finalmente se solucionará con ayuda de familiares.
LEO: Un disgusto relativamente fuerte le sacará de sus casillas, pero es mejor no gritar desaforadamente. Si piensa luego con más calma, hasta puede darse cuenta que no merecía enojarse tanto. Un poco más y terminará sonriendo por lo que pasó.
VIRGO: Su familia le exigirá mucha atención este día. Piense que ella le necesita en todos los aspectos. Reconocer los defectos propios no es signo de debilidad sino de honestidad. Pruebe con los números uno, cinco o nueve, en el azar.
LIBRA: Mucho trabajo y responsabilidades en un día como hoy pueden causarle tensiones y hasta dolerle un poco la cabeza. Tome todo con más calma. Las soluciones siempre llegan, máxime cuando las cosas parecen más apremiantes que nunca.
ESCORPIÓN: Sus sentimientos pueden este día confundirse un tanto. Intente ser lo más sincero posible, no sólo con los demás, sino principalmente con usted mismo. Inventar o llevar una vida doble no va con usted. Color: esmeralda; número: seis.
SAGITARIO: Es recomendable practicar algún tipo de deporte o ejercicio físico, pero continuamente. Hay que sacudirse la indolencia y la flojera. Todo se hace más fácil cuando se trata de ver las cosas con mayor optimismo. Busque colores alegres.
CAPRICORNIO: Intente ampliar sus horizontes y no conformarse con el presente tal como lo vive ahora. No se trata de modificar todas sus líneas de conducta, sino, simplemente, aplicar más energía para seguir ascendiendo. Usted brillará por sí mismo.
ACUARIO: Si ha tomado una decisión seriamente razonada, aténgase a ella. A veces, cuando todo está muy claro, dudar es signo de debilidad. Con la misma medida con que juzga a los demás debería juzgar sus propias actitudes y comentarios.
PISCIS: ¿Por qué prestar oídos a habladurías que sólo confunden y hacen daño? Por sobre todo, usted debe aceptarse como realmente es, y caminar con la frente en alto por el solo hecho de existir. Relájese y medite. Se aproxima buena noticia.