ARIES: Podrías tener serios problemas de celos con tu pareja si es que estás dando motivos. Pero si no los has dado, no tienes por qué sentirte culpable y la situación será sólo una demostración del amor que ambos se tienen, aunque no exageren.
TAURO: Piensas y sientes que tienes la razón en determinado asunto, pero tal vez no sea adecuado expresarlo hasta que los implicados estén tranquilos. Deja que las cosas caigan por su propio peso y así confirmarás que tus aseveraciones son correctas.
GÉMINIS: Se abren buenas posibilidades para que afiances tu situación laboral, a consecuencia de tu esfuerzo constante. El amor de tu familia te inyecta entusiasmo y te hace mirar el futuro con optimismo, aunque sientas que las cosas no estén tan bien como quisieras.
CÁNCER: Tu perspicacia y aguda visión te ayudan a percibir los intereses que se mueven a tu alrededor y que podrían perjudicarte. Tu anticipación te permitirá tomar las medidas adecuadas para neutralizar cualquier acción que pueda afectarte a ti o a tu familia.
LEO: Se presentan nuevas oportunidades de progreso personal y bienestar económico como resultado de tu esfuerzo. Atrévete a todo sin otro límite más que el no dañarte a ti mismo ni a los demás. En el azar puede haber suerte si actúas con tacto.
VIRGO: Deja de lado la timidez que sólo te limita de las cosas buenas de la vida y que en varias ocasiones te ha hecho perder oportunidades importantes, sobre todo en el plano sentimental. Sólo acepta las propuestas que agraden tus principios.
LIBRA: No importa que tus metas sean ambiciosas. Haz todo lo posible por alcanzarlas, trabaja en serio. Recuerda que la elegancia, delicadeza y buen gusto son atributos de tu personalidad que redundan sólo en un beneficio personal. Date cuenta de esto.
ESCORPIÓN: Muchas veces tu idealismo no te deja ver a las personas como realmente son, no pienses que todas tienen principios similares a los tuyos. Eso no es siempre cierto. Recuerda que en el amor se producen los golpes más severos.
SAGITARIO: Vivirás momentos de alegría y satisfacciones familiares o con amistades cercanas. No te fatigues inútilmente y guarda fuerzas para cuando realmente las necesites. Medita antes de actuar y todo te saldrá bien.
CAPRICORNIO: Todos conocen tu carácter alegre y encantador, pero pocos imaginan la actitud que adoptas cuando te enojas, y peor aún, si te domina la ira. Toma las cosas con calma para no alterarte y disfruta plenamente cada día.
ACUARIO: Este día puede comenzar con algunas tensiones provocadas por asuntos de dinero, que irán resolviéndose poco a poco. Haz acopio de tu fortaleza para que todo mejore. La suerte está de tu lado en las actividades que tengan que ver con esfuerzos físicos.
PISCIS: Hay asuntos que requieren más cabeza que fuerza, y que podrás resolver simplemente aplicando tu ingenio. Cualquier asunto que inicies, ya sea de estudio o laboral, hazlo con ganas y continúa con la misma energía para que los resultados sean los que esperas.