ARIES: Debería pensar seriamente si ese deseo que usted siente no es más que puro capricho. No se vale esclavizar al hombre que ama. Recuerde que aunque halagadora, una relación así dura muy poco. Su salud puede estar resentida por cansancio.
TAURO: Nada en la vida es fácil, todo necesita constancia para lograrse con éxito. Si persevera alcanzará la fortuna que tanto espera. Cualquier cosa puede pasarle hoy. Trate de tener una actitud positiva para que sea favorable y bueno lo que hoy disfrute.
GÉMINIS: Su sentido práctico hoy le puede poner una luz roja que le indica peligro. No puede realizar ese gasto que tiene en mente. Dése cuenta que pertenece todavía al mundo de los sueños. Trabaje con ahínco y conseguirá lo que desea.
CÁNCER: Trate de dedicar un poco de su tiempo a la meditación, si se dedica a los negocios o alguna actividad que le consume el día, será aconsejable que tome unos minutos para pensar en sí mismo y sus actitudes ante la vida. Su color favorable: el gris.
LEO: Si aprende a relajarse y mantenerse un poco más tranquilo la vida le resultaría más simple. Claro que siempre encontrará justificación para estar tenso. Sin embargo interiormente usted sabe que eso no es del todo honesto. No engaña a nadie más que a sí mismo.
VIRGO: Un negocio o trato que hace poco firmó o comenzó, ahora empieza a dar sus frutos. Como ve, vale la pena esperar un poco para tener resultados positivos. Su pareja puede estar resentida porque últimamente ha descuidado mucho su relación.
LIBRA: Trate de descansar un poco más. El exceso de trabajo y tensiones pueden hacer que se sienta decaído. Aunque no tiene nada serio, no le busque mangas al chaleco. Si puede, planee un viaje corto. Su color favorable para este día: el blanco.
ESCORPIÓN: Si usted tiene la razón en ese problema, demuéstrelo con tranquilidad y aplomo. No es necesario llegar a los gritos, ya que sólo perderá autoridad ante su contrincante. Recuerde que el silencio dice más que mil palabras.
SAGITARIO: Trate de no ser tan exigente al buscar una pareja. Recuerde que no existe en el mundo quien sea perfecto. Si ya tiene una pareja, no le exija tanto, pues puede llegar a cansarle. Su número favorable: el siete. Su color: el gris. Su palabra clave: amar.
CAPRICORNIO: Si aún no tiene pareja, tal vez encuentre en este día a una persona afín a usted. Sólo que su ideal como pareja es casi inalcanzable. Trate de bajarse del pedestal donde se encuentra. Su color favorable: el amarillo ocre. Su número: el uno.
ACUARIO: Si no tiene pareja aún, ésta puede llegar en cualquier momento. Trate de analizar las situaciones con cierta frialdad. Ésta será la única forma de conocer con objetividad a esa persona que usted ha idealizado. Su color favorable: el café.
PISCIS: Está preocupado, pues el dinero no le alcanza para nada. En realidad no sólo es su caso, todos estamos padeciendo una crisis económica mundial. No es consuelo, pero ya sabe que mal de muchos... Hoy su número favorable es el cinco.