ARIES: Si disfrutas de las ocupaciones intelectuales, hoy es un día propicio para practicar algún juego donde se emplee la astucia y el ingenio, tal como el ajedrez. No descuides la comunicación con tu familia. Junta energía para iniciar la semana.
TAURO: Piensa seriamente si puedes asumir esa responsabilidad que vas a contraer pronto. Aunque el cambio parece favorable, hay cosas que no encajan como debiera ser. Tu salud está un poco decaída por exceso de preocupaciones.
GÉMINIS: Si disfrutas tanto del arte y la música armónica, hoy deberías aprovechar para ir de visita a algún museo o a una sala de conciertos y deleitarte con el recreo de los sentidos y el cultivo del espíritu. Color favorable para hoy: azul turquesa.
CÁNCER: Trata de que la misma chispa que tienes para inventar detalles ingeniosos y alegres no se torne en lo contrario. Puede estallar tu enojo y hacer mucho daño a personas que no se defenderán ante ti. Después viene el arrepentimiento.
LEO: Ya no te preocupes tanto, pues tu estómago está pagando platos rotos. Esa molestia constante en el abdomen no es más que el síntoma de tus angustias. Una persona está esperando tu señal, pero tú para ella tienes el corazón de piedra.
VIRGO: Trata de conservar la objetividad ante una decisión importante que debes tomar. No dejes que la influencia emocional te lleve a un punto donde sólo el corazón decide lo que la cabeza manda. Número para hoy: nueve.
LIBRA: Tu presencia en cualquier círculo social, fiesta o reunión es siempre bien recibida, ya que tienes una chispa natural y una personalidad que, aunque reservada en la intimidad, es centelleante en lo social. No uses colores oscuros.
ESCORPIÓN: No permitas que tu carácter se torne voluntarioso con la persona que amas. Puedes llegar a ser demasiado exigente sin sentido y esa persona que deseas retener volará de tu lado. Domina tu tendencia a ser indolente.
SAGITARIO: Tu sentido austero en cuestiones económicas te hacen aparecer hasta tacaño. De vez en cuando un gastito fuera de lo programado no te quitará el sueño. Toma la vida con más alegría y aprende a consentirte.
CAPRICORNIO: Te importan más las actitudes que los hechos; sin embargo, esto te hace juzgar con premura el comportamiento de las personas. Frecuentemente te llevas una impresión equivocada de los demás. Equilibra tus reacciones.
ACUARIO: Cuando se trata de emociones eres ingenuo y crees que nadie actúa con falsedad, pero cuando se trata de dinero, tu desconfianza es descomunal. No seas tan posesivo con tu pareja. Si aflojas un poco la cuerda, tu amor será perdurable.
PISCIS: Trata de no hablar demasiado para que no tengas que arrepentirte de indiscreciones. A pesar de que te sobra la inteligencia para algunas cosas, para otras tu ímpetu te gana. Entonces, tu comportamiento no es tan racional como debiera.