ARIES: Una persona muy cercana a ti necesita de tu apoyo y ayuda. Más moral que física. Escúchala con atención. No pierdas la objetividad y así tu asistencia será más efectiva. Palabra clave para hoy: diplomacia; número de suerte: tres.
TAURO: La familia ha quedado demasiado tiempo en segundo plano. Tus amistades han acaparado toda tu atención y esas personas que siempre te brindan cariño y apoyo ahora las has olvidado. No gastes en exceso, hoy no conviene hacer demasiadas compras innecesarias.
GÉMINIS: Terminas una excelente semana. Si eres estudiante toda tu capacidad estará abierta al conocimiento; si eres trabajador, tu positivismo te hará ganar puntos. Los amores van por buen camino y uno comienza a ganar a los demás proyectos. Número: siete.
CÁNCER: Nada ganarás atacando a los demás con suspicacias o bien criticando sin piedad la actitud de tus compañeros de labor. Mejor obsérvate a ti mismo y trata de cambiar esos defectos que también tienes. Tal vez tu negatividad esconde gran timidez.
LEO: También dentro de lo cotidiano y la familia existen causas nobles por las cuales trabajar. No sólo la paz mundial o acabar con el hambre, merecen tu atención, y es válida. Pero sería bueno encender la luz en tu propia casa desde ya.
VIRGO: Tu vitalidad mental hoy entrará en juego, ya que tendrás que resolver el problema. Trata de disfrutar la vida un poco más. Los problemas son retos que no es necesario tomar con tanta solemnidad. No todo el mundo tiene que tener disciplina militar.
LIBRA: Un problema que te viene quitando el sueño desde hace tiempo hoy se resolverá. La solución estaba al alcance desde el principio, sólo que no podías verla entonces. Parece que el tiempo finalmente es la verdadera solución a lo difícil.
ESCORPIÓN: El amor nuevamente toca a tu nariz. Si ya tienes pareja piensa serenamente si debes aceptar lo que se presenta o no. Pon en una balanza lo que corresponda y decide. Tu color favorable: blanco; tu número: siete; palabra clave: cielo.
SAGITARIO: La intriga en la familia sólo lleva a la separación de sus miembros. No se ganará nada en especial promoviendo conflictos en serie y con base en habladurías. Si no tienes información fidedigna, confía en los tuyos y respáldalos.
CAPRICORNIO: Un día sin muchos altibajos, más bien tranquilo. Probablemente te sentirás desesperado de que las cosas no marchen al ritmo que a ti te interesa. Cálmate. Recuerda que todo necesita un tiempo para madurar, como las frutas.
ACUARIO: Día que transcurre sin mayores cambios. La rutina se impondrá a lo largo de la mañana. Cuida tu espalda y tu estómago, Ya que puedes sentir algunas molestias. No es buen momento para llegar a acuerdos o cerrar tratos sin análisis previo.
PISCIS: Tú haces muchas cosas por altruismo, sin esperar nada a cambio; sin embargo, también eres muy ambicioso y haces muchas cosas por el simple interés. Define tus actitudes para que todos sepan a qué atenerse frente a ti.