SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Luego de que la actriz Vanessa Guzmán ingresara la tarde del lunes a un hospital ubicado al sur de esta ciudad, su esposo, el también actor Eduardo Rodríguez declaró ayer que lo que le sucedió a su pareja fue por una descompensación alimenticia.
?Todo fue a raíz de un arritmia que ha tenido y que le viene cuando empieza hacer una dieta, de repente lleva una alimentación normal y luego dice estamos engordando y se pone a dieta, cambia drásticamente la alimentación?, expresó.
Añadió que ya le había aconsejado varias veces a Vanessa que cuidara sus hábitos alimenticios: ?Yo siento que tiene que hacerlo paulatinamente el cambio de alimentación y no drástico?.
Agregó que ésta no es la primera vez que la actriz sufre esta arritmia como consecuencia de sus cambios alimenticios.
?El sábado me comentó que se sintió mal a causa de eso, creo que en la mañana se sintió mal y lo mismo le pasó hace como un año?.
Vanessa Guzmán fue trasladada en ambulancia de las instalaciones de Televisa San Ángel a un hospital del sur de la ciudad, después de permanecer por más de una hora y media en el servicio médico de la empresa.
La productora Lucero Suárez, con quien la actriz trabaja en la nueva telenovela de Televisa Amar Otra Vez, se limitó a decir que se le bajó la presión a Vanessa y por eso se le tuvo que trasladar a un hospital del sur de esta ciudad para realizarle un chequeo general.
Suárez confirmó que hoy miércoles 11 de febrero se concluirán las grabaciones de su nueva telenovela.