MÉXICO, DF.- Pachuca y Puebla, equipos que han tenido un buen inicio en el Campeonato Apertura 2004 del futbol mexicano, tratarán de demostrar que no es casualidad cuando enfrenten a América y Atlante, respectivamente, en el cierre de la fecha cuatro.
A las 12:00 horas de hoy en el Estadio Azteca, América, tercero del Grupo Uno con cuatro puntos, hará los honores a Puebla, igualados en el primer sitio del Dos con Toluca, ambos con siete unidades y la misma cantidad de goles anotados y recibidos, duelo que será dirigido por el árbitro Marco Antonio Rodríguez.
El estratega de Águilas, el argentino Óscar Ruggeri, contará por vez primera en el torneo con cuadro completo, sin lesionados ni suspendidos, aunque sólo podrá alinear a cuatro extranjeros y se espera el retorno del portero Guillermo Ochoa en lugar del argentino Sebastián Saja.
Por su parte, Camoteros, que comparten el segundo sitio de la clasificación general con Diablos Rojos, intentarán mantenerse invictos y buscarán su segundo triunfo fuera de casa, luego del 0-1 que consiguieron en el Estadio Jalisco ante Atlas en la fecha dos.
A la misma hora pero en el Estadio Hidalgo, el silbante Manuel Glower Guerra deberá llevar a buenos términos el encuentro donde Pachuca, con siete puntos, tratará de mantener el liderato del G-3 y de la clasificación general cuando reciba al Atlante, cuartos del sector uno con tres unidades.
Tuzos, que vencieron a media semana a Pumas de la UNAM 3-2 en juego de la fecha tres, buscarán su primer victoria en casa y mantenerse invictos, mientras que Potros de Hierro, que vienen de vencer 4-0 a Tecos luego de dos derrotas consecutivas, buscarán sus primeras unidades fuera de casa.
La jornada culminará en el Estadio Tres de Marzo a las 16:00 horas, cuando Tecos de la UAG reciba a Santos Laguna, donde el juez central será Francisco Chacón Gutiérrez.
Tecos, punteros del primer carrusel con seis unidades, tratará de regresar a la senda del triunfo luego de la goleada recibida por Atlante en la fecha tres, y así mantenerse en la parte alta de su sector.
Por su parte, la escuadra de Torreón, cuartos del tres con cuatro puntos, solo han ganado un duelo en este campeonato, en la fecha uno, por lo que el triunfo es necesario para ascender posiciones en su grupo.