EFE
Berlín, Alemania.- El actor Hugh Grant admitió que roba ropa de los rodajes y que, por esa razón, se preocupa de elegir previamente los modelos con los que aparece en sus películas.
?Cuando elijo la ropa para mis películas, tengo en cuenta que se adapten a mi papel. Pero también a mí, porque me la llevo siempre después de los rodajes?, explica el actor, en una entrevista para el dominical alemán Welt am Sonntag.
En su última película, la segunda parte de la comedia Bridget Jones: Al Borde de la Razón, Grant luce modelos del diseñador Richard James, que por supuesto también ?distrajo? tras el rodaje.
El actor británico Hugh Grant también ha sido rebautizado por la prensa de su país como Hugh Grump (gruñón) por el malhumor que mostró sin ninguna inhibición durante el estreno de la segunda parte de El Diario de Bridget Jones.
Luego de que el Daily Mirror lo acusara en una carta abierta de ser una ?primadonna?, el Sun continuó a la carga: ?Querido Hugh, espero que te hayas levantado en la mañana después de la fiesta del estreno y te hayas avergonzado de tu grosería?.
Según la prensa, el actor se negó durante el preestreno el martes por la noche a sacarse una foto junto con su novia Jemima Khan, también presente, y se quejó por la presencia de tantos periodistas. También habría empujado a un fotógrafo.
Grant, protagonista de comedias como Cuatro Bodas y un Funeral y Un Lugar Llamado Notting Hill, se queja desde hace años de estar siempre en los titulares.
Varias veces ha dicho que ser actor es para él ?una tortura? de la que se quiere librar pronto.
También acusa a la prensa de meterse una y otra vez en su vida privada.
En cambio, los diarios aseguran que él mismo buscó la publicidad al comienzo de su carrera. Por ejemplo, aseguran que su antigua novia Liz Hurley aparecía siempre con vestidos muy llamativos para ocupar un primer plano.
Grant ha declarado que se retirará después de la segunda parte de El Diario de Bridget Jones. ?Ésta es mi última película. Y con suerte será mi último estreno. Simplemente ya no tengo interés en este negocio?, dijo.