EFE
Oviedo, España.- El actor Hugh Grant puede ser el culpable del divorcio del golfista escocés Colin Montgomerie y Eimear, una guapa aristócrata de 34 años con la que llevaba casado catorce años, afirma la prensa sensacionalista británica.
Al famoso protagonista de la cinta Notting Hill (1998) y Love Actually (2003), gran aficionado al golf, se le ha visto recientemente consolando a Eimear y se han publicado fotos en los que ambos se hacen gestos cariñosos.
El famoso golfista y su esposa, que tienen tres hijos de entre 11 y seis años, anunciaron el jueves su “triste” separación, una decisión que calificaron de “difícil para todos” y que ha supuesto “un momento doloroso para la familia”.
Al tiempo, aseguraron que su intención es “evitar todo tipo de especulaciones”, mientras Montgomerie, uno de los golfistas mejor pagados del mundo, desmentía el supuesto idilio de su mujer con Grant.
El anuncio de su ruptura surge poco después de que los periódicos sensacionalistas afirmaran que la estrella del cine británico había servido de consuelo a Eimear después de una pelea en público que ésta tuvo con el deportista.
Hugh Grant conoció el año pasado a la pareja tras recibir unas clases de golf de Montgomerie y fue fotografiado junto a Eimear en septiembre pasado durante un torneo en Carnoustie (Escocia).
Según publica el Daily Express, un amigo del actor dijo que Grant “escucha muy bien y ha estado ayudando a Eimear a superar momentos difíciles”, pero precisó que es “muy amigo de los dos”.
De momento, el actor no ha hecho ningún comentario al respecto, mientras Eimear se ha remitido al comunicado conjunto emitido con su ya ex marido.