Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- El abogado defensor del llamado ?Caníbal de Rotemburgo? desmintió ayer que el actor británico Hugh Grant esté interesado en llevar la historia al cine.
El diario alemán Bild afirma citando a la prensa británica que Grant está tratando de conseguir los derechos cinematográficos del caníbal y que para el papel de la víctima había pensado en el astro de Hollywood Brad Pitt.
El abogado Harald Ermel confirmó que su cliente, el informático Armin Meiwes, recibió varias ofertas para llevar su historia al cine, aunque entre éstas no se encuentra ninguna de Grant.
Según Ermel, los interesados planean entrevistas, libros y películas sobre su cliente, de 42 años, quien confesó haber matado, descuartizado y haberse comido gran parte de los órganos de un ingeniero berlinés un año mayor que él.
El Tribunal Regional de Kassel condenó al caníbal el pasado viernes a ocho años y medio de prisión por homicidio, aunque la fiscalía apeló la sentencia ante la Corte Federal.
El abogado afirmó que hasta la fecha se ha limitado tan sólo a coleccionar las ofertas. "Mi cliente no conoce todavía algunas de ellas", dijo, señalando que todavía no se tomó ninguna decisión al respecto.
Según dijo, hasta la fecha recibió varias ofertas de estudios y compañías de producción serias, aunque también se pusieron en contacto con él algunos hombres de negocios poco serios.