MADRID, ESPAÑA.- El técnico del Osasuna de Pamplona, el mexicano Javier Aguirre, se mostró sorprendido por la victoria de anoche frente al Real Madrid con un marcador abultado de 3-0.
En rueda de prensa al término del encuentro, que supuso la pérdida del liderato de la liga española de futbol para el conjunto blanco, dijo que su equipo no celebrará este resultado, pues "hay que ser humilde en la victoria y en la derrota".
Aguirre destacó, además, que el Osasuna tiene un duro compromiso contra el Espanyol el próximo domingo.
Sobre la estrategia de juego, señaló que su equipo ha trabajado en los últimos seis partidos en el lanzamiento de saques de banda al área rival, con el fin de tratar de hacer goles por aire.
Por su parte, el técnico del Real Madrid, Carlos Queiroz, afirmó que "la guerra no está acabada" y anunció que su equipo jugará más concentrado en los próximos seis juegos que restan de la temporada para recuperar el liderato.
Aceptó que el estado anímico de sus jugadores es bajo, después de haber sido eliminados la semana pasada de la Liga de Campeones frente al Mónaco y que por el momento requieren un esfuerzo en conjunto.