EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH.- En pleno acto sexual fueron encontrados dos sujetos en el interior de un vehículo del servicio público por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad. En su intento de huida, chocaron contra dos patrullas de la corporación. Están detenidos.
Por faltas a la moral cometidas en la vía pública, Jesús Sánchez Castillo, de 42 años de edad, vecino de la avenida Hidalgo No. 512 de la colonia Centro y Abraham Flores Salazar, de 16, con casa en avenida Cinco de Mayo No. 710 de la colonia Ejidal Sector Tres de esta ciudad, quedaron a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo al reporte policíaco, fue a las 02:30 horas cuando fue avistado en la prolongación Cuauhtémoc y carretera federal a Saltillo, un vehículo Chrysler Spirit, modelo 1992, color azul, sin placas, del servicio público.
Cuando los uniformados, Fabián Rosas Rodríguez y Estanislao Castañeda García, a cargo de la unidad 1759, se acercaron a investigar, cuál no sería su sorpresa que en su interior estaban dos sujetos en el asiento de atrás, completamente desnudos en pleno acto sexual.
Al verse descubiertos y sin mostrar ningún pudor, Jesús se pasó al lado del volante para encender el auto y darse a la fuga, siendo perseguidos de cerca por la patrulla de la DSPM y durante la persecución que terminó en la esquina de las calles Lerdo y Mejía, el Spirit impactó y causó daños a dos unidades de Seguridad Pública.
Con lo anterior, su situación legal se complicó al acusárseles de daños a propiedad del Municipio, por lo que el par de inmorales, quedó a disposición del Ministerio Público del fuero Común.