Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Ichiro está a un hit de Sisler

OAKLAND, EU.- Ichiro Suzuki se fue a casa sin la marca de imparables de las grandes ligas, gracias a un decidido cuerpo de lanzadores de los Atléticos de Oakland, y a un gran imparable de Bobby Crosby.

Suzuki conectó su imparable número 256 para colocarse a uno de la marca de George Sisler, pero Crosby bateó un jonrón en la novena entrada para darle ayer a los Atléticos una victoria de 3-2 sobre los Marineros de Seattle.

Los Atléticos (90-69), con otro gran imparable de su paracorto novato, empataron a los Angelinos de Anaheim en el liderato de la División Oeste de la Liga Americana, y muy probablemente no se definirá al campeón divisional en un partido de playoff, pues el campeón de la división se decidirá en la última serie de tres partidos en el Coliseo.

Suzuki tendrá muchas oportunidades para superar la marca en una serie de tres partidos ante los Rangers de Texas de vuelta en el Safeco Field.

El dominicano Octavio Dotel (6-2) lanzó la novena entrada para llevarse la victoria, al ponchar a Suzuki con una bola rápida con cuenta llena.

El derrotado fue Scott Atchinson (2-3).

Por los Marineros, el puertorriqueño Edgar Martínez de 4-0, el colombiano Jolbert Cabrera de 4-2, el venezolano José López de 4-1; el dominicano Miguel Olivo de 2-2 con dos anotadas.

Los lanzadores de los Atléticos salvaron el honor ante Suzuki

El pitcheo de los Atléticos de Oakland utilizó a cinco lanzadores, incluido el abridor Mark Redman, para conseguir el objetivo de que el jardinero japonés Ichiro Suzuki no lograra en el Coliseum batir la marca de todos los tiempos de imparables para una sola temporada.

Suzuki, que pegó un imparable en cinco turnos al bate con los Marineros de Seattle, sólo pudo hacer contacto a la pelota que le lanzó el abridor Mark Redman en la parte alta del tercer episodio para pegar sencillo impulsor de la primera carrera que anotaron los Marineros por mediación del receptor venezolano Miguel Olivo.

El sencillo de Suzuki lo dejaba con 256, a tan sólo uno de empatar la mejor marca de todos los tiempos para una temporada que estableció George Sisler con 257 en la de 1920.

Pero ahí se acabaron las concesiones para Suzuki porque Redman en dos entradas y dos tercios más que estuvo en el montículo superó al toletero japonés.

Lo propio hizo Justin Duchscherer; el mexicano Ricardo Rincón, que trabajó dos episodios; Chad Bradford y el dominicano Octavio Dotel (6-2), que fue el que se quedó con el triunfo.

A pesar de no haber podido batir la marca de Sisler en Oakland, Suzuki dijo no sentir ningún tipo de presión ni preocupación porque es consciente que con tres partidos a disputar en el Safeco Field de Seattle frente a los Rangers de Texas tendrá todas las oportunidades de hacerlo antes que finalice la temporada regular.

"Creo que con tres partidos y ante nuestros fanáticos de los Marineros, lo lógico es que al menos pegue algún imparable en los próximos tres días de acción", destacó Suzuki sin alterar para nada su expresión.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 112010

elsiglo.mx