TORREÓN, COAH.- Con la reincorporación de Héctor “Pity” Altamirano a las filas albiverdes, Santos Laguna igualó a dos goles frente a los Camoteros del Puebla, en encuentro celebrado ayer en el Simone Stadium de High Point, Carolina del Norte.
Los tantos de los Guerreros fueron obra del argentino Matías Vuoso y del juvenil Mario García, que entró de relevo en la parte complementaria. Por el conjunto de la franja, el chileno Luis Ignacio Quinteros se hizo presente con par de anotaciones.
El oaxaqueño Altamirano, vio acción por espacio de 70 minutos con el conjunto lagunero, después de haber participado con la Selección Nacional en la Copa América de Perú 2004, que ayer concluyó en Lima, con victoria carioca en definición de tiros penales.
Eduardo “Yayo” de la Torre, inició el encuentro con el tapatío Luis Michel en el marco, mientras que los centrales fueron Denis Caniza, Juan Carlos “Puchi” Arellano y Carlos “El Bora” Rosales, dejando en las laterales a Héctor Altamirano y a Miguel Ángel “El Iguala” Carreón.
La media de contención fue conformada por los versátiles Carlos Cariño y Elgabry Rangel, en tanto el ataque de los Guerreros estuvo integrado por Matías Vuoso, Rodrigo “Pony” Ruiz y el juvenil Gerardo de Luna.
Este día se trasladarán por vía aérea a la fronteriza McAllen, Texas, lugar donde entrenarán hasta mañana y así enfrentar su séptimo partido de preparación, a jugarse el miércoles en punto de las 20:00 horas, frente a los Rojinegros del Atlas.
El jueves volarán a Portland, Oregon, lugar donde se medirán de nueva cuenta a los académicos el fin de semana, en amistoso de cara al inicio del Torneo Apertura 2004, que se inicia el 15 de agosto, cuando los santistas reciban en el Corona, precisamente, a los pupilos de Sergio Bueno.