Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- El brillo de Tom Cruise y Oprah Winfrey y el canto de estrellas como Cyndi Lauper, Joss Stone, Patti Labelle y Tonny Benette iluminó la noche del viernes el concierto anual Premio Nobel de la Paz dedicado a la keniana Wangrai Maathai.
El espectáculo se realizó en la capital noruega, donde la galardonada disfrutó de la presencia de estos artistas, y estuvo acompañada de los príncipes Haakon Magnus y Mette-Marit.
Cruise y Winfrey fungieron como conductores de la noche, ambos aparecieron en el evento muy elegantes. Ella traía un vestido en color lavanda que lució con un peinado de cabello suelto; él impactó al sector femenino con un traje negro que combinó con una camisa clara y una corbata rosa.
La ganadora del Premio Nobel de la Paz llegó con un llamativo vestido en color naranja con negro y un tocado de la misma tela en su cabello.
La keniania agradeció a los artistas su presencia, así como a los invitados especiales y se deleitó con las canciones que le dedicaron.
Cyndi Lauper fue de las que más acaparó la atención por el espectáculo que ofreció junto a un flautista y un guitarrista. Vistió un pantalón negro y una blusa escotada del mismo color, además de que llamó la atención porque salió descalza al escenario.
La música y la personalidad de los artistas hicieron de la noche, una velada inolvidable.