El Siglo de Torreón
Gómez Palacio, Dgo.- La directiva de Lecheros asegura que tiene varios ofrecimientos de compra por la franquicia del equipo, sin embargo, no hay nada en concreto; los jugadores se muestran preocupados por la situación, ya que algunos no cobran sueldo desde hace seis meses.
Leonardo Adolfo Morán Núñez, vicepresidente del equipo, sostiene que hay interés por parte de un grupo de comerciantes del Mercado de Abastos de Torreón, a quienes darán de plazo hasta el viernes para que decidan al respecto.
Indica que desde antes de que iniciara el Torneo Clausura 2004, un empresario del Bajío, propietario de un equipo de Tercera División, mostró interés por llevarse la franquicia de Atlético Lagunero a León, Guanajuato.
De acuerdo a información recabada en diferentes fuentes, el empresario en mención se llama Ricardo Pérez Godínez, propietario del Atlético CECCA, superlíder nacional de la Tercera División, primer lugar del Grupo VII, el cual ya calificó a la Liguilla de Ascenso y tiene muchas posibilidades de ascender a Segunda División.
Indica el vicepresidente, que hay el ofrecimiento de un empresario de la Ciudad de México, del cual no reveló nombre.
Mientras tanto, entre los jugadores hay inquietud por el pago de sueldos, a varios de ellos les adeudan seis meses, a otros cuatro y a los demás tres.
Hay elementos, de los que llegaron esta temporada, que no han recibido pago.
El plantel entrenará miércoles y viernes de la presente semana, a las 15:00 horas en el estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio.
A partir del sábado disfrutarán de un período de vacaciones que concluirá el 28 de mayo.
Morán Núñez informa que varios elementos por ser categoría 1982 ya no podrán jugar con Lecheros, ellos son Edwang Álvarez, Gabriel Gutiérrez, Ignacio García y René Cruz.
Manifiesta que hay interés por parte del equipo Altamira para contratar a los tres primeros, además de Emmanuel Candelas, Osiris Díaz y Pablo de la Rosa, titulares indiscutibles de Lecheros.
Por su parte, el técnico Guillermo Javier Gómez adelanta que se prepara un programa de visoría en la región lagunera para reclutar jugadores que puedan integrarse al Atlético Lagunero la próxima temporada.