Nueva York, (Notimex).- Como ya hicieron trabajadoras de la cadena Wal Mart, ahora empleadas de las hamburgueserías McDonald's en Estados Unidos aceptaron posar desnudas para la edición online de la revista masculina Playboy.
Aunque fueron cientos de mujeres las que respondieron al anuncio de Playboy, finalmente sólo seis fueron seleccionadas y sus fotos se pueden ver en la página web de la revista, en el apartado Playboy Cyber Club.
"Sabía que Playboy.com ya había hecho esto antes, así que cuando me enteré de que estaban interesados en empleadas de McDonald's, supe que quería mandar mis fotos", dijo Cristy Creighton, de Louisville, Kentucky, una de las seleccionadas.
"La experiencia de posar para Playboy ha sido muy emocionante y me siento honrada por haber sido elegida como modelo", añadió la dependienta de la cadena de hamburguesas más popular del mundo.
Aun así, aquellas que no fueron seleccionadas también tendrán su momento de fama, ya que los miembros de este club, al que se accede previo pago, podrán ver sus fotografías en la web de la revista.
Esta no es la primera vez que Playboy hace este tipo de campañas. La última vez, fue en noviembre de 2003, cuando mostró las fotografías de seis de las más de 400 empleadas de la cadena de tiendas Wal Mart que respondieron a su llamada.
En aquella ocasión, como en esta, la respuesta de las trabajadoras fue masiva.