Notimex
Austin, texas.- Un jurado de una corte estatal en Austin, Texas, dictaminó que la actriz Sandra Bullock deberá recibir una indemnización de siete millones de dólares de parte de un constructor al que demandó por haber hecho un mal trabajo.
El jurado consideró 48 preguntas antes de llegar a un veredicto, incluyendo si el contrato entre el constructor Benny Daneshjou y Bullock fue violado o si el trabajo y los materiales se cotizaron por encima del costo real, lo que habría infringido leyes antifraude.
El jurado se inclinó a favor de Bullock en la mayor parte de las preguntas por lo que decidieron concederle la indemnización por daños, que sus abogados estimaron ascenderá a unos siete millones de dólares.
Los abogados de la actriz argumentaron a lo largo de juicio, que se inició en agosto pasado, que el constructor es responsable de que Bullock haya tenido que desembolsar cuatro millones de dólares para reparar su casa. La compañía constructora de Daneshjou empezó los trabajos para edificar la casa de 930 metros cuadrados, pero no la terminó.
En el juicio, varios testigos señalaron que la casa tenía varios problemas estructurales, incluyendo pilares defectuosos, cableado eléctrico no cubierto y la red de agua.
La actriz y productora de 40 años nunca habitó la vivienda ubicada en una exclusiva área residencial a la orilla de un lago. Bullock inició su carrera cinematográfica en Hollywood en 1987 y ha trabajado hasta la fecha en 38 películas, entre ellas Mientras Dormías y Máxima Velocidad.