TORREÓN COAH.- Los Mineros de la Sección 74 recibirán este día, en punto de las 15:30 horas, la visita de la escuadra Matamoros Carta Blanca, una de las novenas más fuertes dentro de la naciente temporada de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.
Este duelo se jugará en el Parque Peñoles y seguramente lucirá una gran entrada por parte de los seguidores del equipo minero, quienes se caracterizan por su incondicional apoyo al conjunto, aunque por la cercanía de Matamoros es de esperarse que un buen número de aficionados de esa ciudad se trasladen a Torreón para estar al lado de su escuadra.
Federico Castañeda se presenta como el más viable para abrir en la loma de los locales, mientras que por Matamoros todo parece indicar que será Francisco Rivera quien inicie, lo que sería un gran duelo de lanzadores, al contar ambos con una gran experiencia en el montículo, incluso en el terreno profesional.
Esta vez las cosas no serán fáciles para la escuadra de los Mineros, que la semana anterior masacraron a los Alacranes de Durango, escuadra que dejó mucho qué desear a la ofensiva y defensiva.
Ahora los rivales son de gran calidad y por siempre se han caracterizado por ser de las escuadras protagonistas de este añejo circuito, donde cada uno de los equipos participantes son reforzados con peloteros profesionales.
Los representantes de la Sección 74 fueron sorprendidos la semana anterior en Durango por los Alacranes, quienes después de ser barridos en esta ciudad tomaron venganza en su casa, lamentablemente para ellos infringieron el reglamento de competencia al utilizar durante el juego una cantidad mayor de elementos profesionales permitidos y perdieron el compromiso en la mesa.