MÉXICO, DF.- La inquietud ya alcanzó a los integrantes del Santos, cuyo subcapitán, José Antonio Noriega, hizo acto de presencia ayer en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para saber más acerca de la deuda salarial que a partir de mañana miércoles será de un mes.
El futbolista explicó que ayer asistió a la junta mensual con la Comisión del Jugador "para ponernos al tanto, los integrantes, de los acontecimientos recientes".
Además, "quise aprovechar para platicar con Decio de María y el licenciado Alberto de la Torre, para ver si hay algún adelanto del equipo".
Agregó que está por completarse el mes de adeudo salarial y "desde luego que sí es peligroso, porque nosotros quisiéramos resolverlo cuanto antes, pero también debemos ser pacientes".
En su momento, Gonzalo Fernández, a cargo de administrar al equipo, ratificó el interés de cuatro empresas interesadas en comprar la franquicia de Santos y León.
Por lo pronto, el déficit de entre cuatro o 4.5 millones de dólares podría ser encarado por la FMF con el respaldo bancario y de los propios empresarios locales.