Mercedes Molto y Claudia Lizaldi están felices con los resultados de Big Brother VIP 3.
El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- ¿Y qué si no ganaron el primer lugar? lo verdaderamente importante para Mercedes Molto y Claudia Lizaldi es todo el cariño que el público mexicano les tenía reservado para cuando salieran de la “casa más famosa de México”... “es demasiado, no puedo con tanto”, dijo sin reservas la rubia panameña.
Cuando “Meche” abrió la puerta que la separaba del resto de la civilización, su mente quedó en blanco pero sus emociones se intensificaron al percatarse que muchas personas tenían su nombre en el pecho, que lloraban por ella y le pedían a gritos que los besara y abrazara.
“Ese es mi pueblo, mi gente porque es mía nada más... es la que llamaba para protegerme, para defender mis ideas y mi carácter. Es el público que me apoyó por ser una mujer completa y plena y que demostró que no somos unas equis, que también tenemos voz y voto”, sostuvo la mañana de ayer vía telefónica.
Tanto Claudia como Mercedes, cada quien por su lado, andaban “a las carreras” por sus múltiples entrevistas, pero en ningún momento perdieron la calma y mucho menos la felicidad de haber terminado con su cautiverio.
“La verdad superé mis expectativas en todos los sentidos, tanto para bien como para las cosas negativas; llegar a la final, el haberme salvado de seis nominaciones... te puedo decir que fue más allá de lo que imaginaba y esperaba, sobre todo vivir el encierro ¡es una cosa que te cambia la vida y valoras todo lo que está fuera de tu alcance”, señaló Lizaldi mientras se dirigía al programa de radio de Maxine Woodside.
Mercedes recalcó que las mujeres que tienen carácter fuerte -como ella- no quiere decir que sean conflictivas además aclaró que se portó bien adentro de la casa y que jugó de una manera limpia y justa.
-Claudia, ¿le es difícil a la gente que te rodea aceptarte como eres?
-Pues no sé, lo que pasa es que siento que mi carácter no era exactamente igual al de los demás y eso hizo que chocáramos mucho, que no estuviéramos de acuerdo. De repente eran mucho más explosivos de lo que yo podía llegar a ser y eso como que no les pareció, por eso me tiraban”, dijo “la chaparrita”.
Minutos antes de entrar al programa de radio Todo Para la Mujer, Claudia señaló que no hablaría con Fabián Lavalle para aclarar lo que él ha venido diciendo en todas las entrevistas sobre ella, de que es una mujer que le falta autenticidad e inteligencia.
“Yo le dije a Fabián que me conociera un año entero y luego opinara si yo era así o no, entonces tiene que pasar tiempo para que él se dé cuenta que esta soy yo, pero también es muy cansado estar tratando de convencer a la gente de quién eres y más cuando no hay posibilidades de lograrlo hasta que ellos quieran darse cuenta...”, dijo.
Pese a que Mercedes tuvo innumerables pleitos con Claudia y al igual que Fabián llegó a decirle que no es auténtica, aclaró que no la considera así pero que si llegara a pensarlo no se lo diría a la prensa por respeto a la conductora del programa Nuestra Casa.
Aunque son totalmente diferentes tanto en su manera de ser como en la forma de ver las cosas, el encierro de Big Brother le permitió a Mercedes Molto y Claudia Lizaldi percatarse que tienen algo en común: el cariño del público y su amor por la libertad.
¿Y Eduardo?
Mientras que Mercedes Molto y Claudia Lizaldi se levantaron temprano para repartir entrevistas a “diestra y siniestra” luego de su salida del reality show, el rotundo ganador de Big Brother VIP 3, Eduardo Videgaray, avisó al personal de Endemol que no acudiría pues quería pasar sus primeras horas en “libertad” con su familia.
“Llegó a la oficina a las cuatro de la tarde (de ayer) directo al chat y luego al programa La Oreja. Depende de cada uno de ellos la hora y las entrevistas que quieran dar... desde ayer que estábamos en el foro Eduardo lo que quería era irse con su familia y amigos a la fiesta que le tenían preparada”, aclaró Isadora Cervantes, coordinadora de prensa de Big Brother.
La ejecutiva aseguró que la negativa de Videgaray de dar entrevistas a primera hora de ayer lunes, no se debió al poco tiempo que le dedicaron durante la transmisión de Big Brother VIP 3, ya que luego de que Verónica Castro lo proclamara ganador le dieron paso inmediatamente a los nuevos inquilinos de la casa.
“Para nada se sintió, todos estaban muy contentos. Por lo que yo escuché en el foro lo que querían era estar con sus familias y querían irse a sus casas. Ellos están animados con los nuevos inquilinos y dijeron que ahora sí lo iban a ver todo el tiempo”.
Premio redondo
Además de atención, porras y abrazos de familiares, el segundo y tercer lugar de Big Brother VIP 3 ganaron:
-CLAUDIA:
Una camioneta del año.
Un viaje por la Rivera Maya.
Un guardarropa.
Un teléfono celular.
-MERCEDES
Una camioneta del año.
Un viaje a Cancún y otro a la Rivera Maya.
Un viaje a California.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón