Los Ángeles, (Notimex).- Un sujeto pretendió asesinar a su ex esposa con una sierra eléctrica y le prendió fuego, en una acción que ha conmocionado a la población de Lennox, en el suroeste de Los Ángeles.
Voceros del Departamento de Policía de Los ángeles informaron que el responsable de la agresión fue identificado como Carlos Romo Hernández, residente de Lennox, quien violó una orden de restricción policial para no acercarse a su ex esposa Paz Romo.
Los hechos ocurrieron cuando Romo Hernández llegó a la casa de su ex esposa, quien en ese momento se encontraba con su nueva pareja en la recámara del domicilio ubicado en el 10535 de la avenida Burin.
El agresor acosaba a la que fue su pareja y al verla acompañada, no pudo controlar sus celos y la atacó con una sierra eléctrica, con la que le causó varias lesiones y le prendió fuego.
La mujer, desesperada, salió desnuda a su jardín para tratar de apagar el fuego con agua de una manguera. Tras recibir atención médica, su estado es reportado delicado pero estable.
Versiones de los vecinos, el acompañante de la mujer huyó del lugar con lesiones leves. Las fuentes añadieron que Romo Hernández se encuentra detenido, y las autoridades le impusieron una fianza de 750 mil dólares para obtener su libertad.