TORREÓN, COAH.- Minutos después de haber intercambiado un espejo por seis dosis de cocaína, elementos de la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado en el Estado (DGISCOE), detuvieron al presunto “puchador” Héctor Alfredo Garay Luevanos de 31 años de edad.
Garay Luevanos quien dijo tener su domicilio en calle Ramos Arizpe número 607 de la colonia El Arenal, fue deteniendo a las 19:45 horas en el interior de los billares “Bambino” que se localizan en privada 5 de Mayo en el sector Alianza.
Los elementos del llamado “Grupo Especial”, indicaron que al realizar una revisión de rutina a los parroquianos de dicho billar, detectaron con seis envoltorios de plástico transparente conteniendo cada uno en su interior un polvo blanco con las mismas características a la cocaína a Héctor Alfredo.
El detenido alegó en su defensa que los envoltorios con la droga los había adquirido de un sujeto desconocido a cambio de un espejo.
La droga y detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de integrar la averiguación previa penal en su contra.