Notimex
Nueva York, EU.- Un video semi-erótico en el que Cameron Díaz aparece posando en topless circula en Internet, a pesar de los infructuosos esfuerzos de la actriz para impedir su difusión.
De nada le ha servido, de momento, a una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood su ofensiva legal para que el video y las fotos quedaran en el baúl de los recuerdos, pues desde el pasado miércoles están al alcance de cualquiera, previo pago de 39.95 dólares.
En el video, de media hora de duración, se puede ver a la actriz de Los Ángeles de Charlie posando en topless junto a otra modelo de nombre Natasha y ?paseando? a un hombre con una máscara de cuero como si fuera un perro.
Uno de los momentos ?más calientes?, según reveló este día el diario The New York Post, es cuando se ve a la actriz echándose un espray en sus senos y exclamando a la cámara ?Whoa! Míralos! Mira que grandes se ponen!?.
Entre otras imágenes, la actriz posa en actitud sexy, mientras le gritan del otro lado de la cámara ?como un gato, posa como un gato? y ?te quiero caliente?.
Las imágenes fueron filmadas en 1992 por el fotógrafo John Rutter, quien el año pasado ofreció a la actriz que le comprara el video por 3.3 millones de dólares porque en caso contrario lo vendería a una agencia europea por cinco millones.
Díaz rehusó la oferta de Rutter y lo denunció por chantaje. Este fue arrestado y acusado de extorsión, quedando en libertad bajo fianza de 250 mil dólares.
Rutter demandó entonces a la actriz por fraude e incumplimiento de contrato, pidiendo una indemnización de diez millones de dólares. En pasado marzo, un juez denegó la petición de Díaz en la que pedía desestimar la demanda del fotógrafo.
Mientras la batalla legal se libra en los tribunales, el video -comprado por la compañía Scandal-Inc.com- está disponible en la red, mientras los abogados de Cameron Díaz advirtieron a esta página web que cese su difusión.