Cuentan con sanadoras especializadas en estudios de meditación tibetana alcanzando el nivel más alto de estas enseñanzas
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Se cree que todas las personas poseen los dones y la habilidad para crear una vida maravillosamente abundante y verdaderamente feliz.
Las técnicas de Carla y Norma Aldana ayudan a encontrar estas habilidades y capacidades únicas para vivir en equilibrio para mantener una salud físico emocional, mental y espiritual-energética. Así como la mayoría siempre ha soñado.
Amayantli te invita a formar parte de esta aventura para encontrar tu poder personal.
Cuentan con sanadoras especializadas en estudios de meditación tibetana alcanzando el nivel más alto de estas enseñanzas, terapia de polaridad, técnicas de sanación en el nivel más avanzado y maestría en clarividencia, terapias florales, masaje holístico, auriculoterapia, parblomagnético entre otras muchas enseñanzas.
Amayantli donde germina el poder espiritual
Los alumnos aprenderán a cambiar y sanar su aura y el aura de alguien más, esto será los días ocho y nueve de enero de 2005.
Es atreverse a cambiar el estilo de vida con sólo querer hacerlo lo cual se puede lograr con el Seminario de Sanación Energética 1 con las técnicas que Carla y Norma Aldana proponen es base a su amplio conocimiento en el tema.
La sanación energética es una técnica para limpiar el campo electromagnético del cuerpo o aura y la energía central o chakras.
Se puede decir, entonces que una enfermedad se manifiesta primero en el aura y después se presenta en el cuerpo físico.
El sanarse energéticamente crea un nuevo balance de energía de fuerzas vitales, limpia las toxinas y la energía que puede crear malestares y enfermedades.
Las diferencias entre este proceso de sanar y los otros tipos de sanación energética consisten en compartir de una manera sencilla, las técnicas de sanación, para que se tenga una herramienta más que dará claridad, neutralidad, salud y más habilidades en la vida.
Se enseña a manejar energía, y el funcionamiento de los chakras; ser conciente de las causas de cómo se crea una enfermedad o problema, la misma persona puede deshacerse de cualquier problema en su vida.
Amayantli enseña cómo separar la energía de las personas a las cuales vas a sanar, para que así, no te apropies de su energía o de los problemas de estas personas. Además se enseña a desarrollar destrezas y habilidades para que pueda ser utilizada la información del propio ser superior en la vida diaria.
Lo que se aprende en el Seminario de Sanación es una técnica impartida que se llama Sanación Energética, que es a través de la imposición de manos. Es un nombre antiguo para el proceso de sanar a las personas por medio de su energía ?campo- electromagnético que rodea el cuerpo, la diferencia entre otras técnicas es que aquí se crea conciencia de las causas.
Los participantes de la sanación aprenderán además a deshacerse de recuerdos y hábitos dolorosos, la desintegración de imágenes negativas y energías y a crear una mente y un cuerpo sano.
Es interesante descubrir el potencial energético para sanar con Carla y Norma Aldana.
Mayores informes de lunes a viernes al teléfono 793-24-29 o al correo electrónico amayan@prodigy.net.mx/www.amayantli.com
Los Chacras
Primer Chacra, es el denominado Chacra Básico o fundamental, y está situado en la base del espinazo, es el centro de la energía mayor "El Kundalini" o del "Fuego Serpentino".
Se le llama también del Sacro o Cóccix: Es el punto energético de la reproducción, la generación y el sexo, donde se centran nuestros deseos de vivir de existir, de disfrutar, de sufrir, trascender, permanecer y perpetuar ya sea a través de nosotros mismos o a través de nuestros hijos, o nuestras obras.
Es el punto más bajo, pero en su sentido de trascendencia espiritual está conectado con el punto energético más alto, La Coronilla, cada uno de estos puntos como ya habíamos señalado antes inciden sobre nuestra salud al regular las funciones orgánicas sobre nuestra vida y por consiguiente, al regular nuestros sentidos, emitiendo y percibiendo en la relación con el universo que nos rodea, tanto de manera subjetiva como objetiva y sobre nuestro destino, porque a partir del funcionamiento de estos centros el ser humano va fraguando su futuro.
Segundo Chacra, es el denominado Chacra esplénico, y está situado a la altura del Bazo. También denominado del Estómago: Es el punto energético de los sistemas alimenticios e inmunológicos del organismo, ya que en esta zona se centran todos nuestros apetitos, por supuesto, también es el punto energético de las emociones que dan sentido de atracción o rechazo ante las emisiones y recepciones a que estamos sujetos, el punto del estómago es el regulador de las sensibilidades.
Tercer Chacra, es el denominado Chacra umbilical, y está situado en plexo solar. También llamado del Ombligo: Es el punto energético de la asimilación y la depuración en que se centran nuestras actitudes de valentía y o temor ante la vida, la dependencia y la independencia, el sentido del riesgo y los instintos básicos de supervivencia ante los peligros, tanto subjetivos como objetivos, también es un punto de alarma y de la regulación equilibradora que prepara al organismo ante los sentidos, ante la sorpresa de lo desconocido, transmitiendo sus sensaciones a los músculos del estómago y el pecho.
Cuarto Chacra, es el denominado Chacra del Corazón, y está situado sobre el corazón. También llamado del Pecho: Es el punto energético de la personalidad, la vitalidad, la actividad, la experiencia y la aspiración. En este punto se moderan las sensaciones y se propugnan las ambiciones personales, ya que en esta zona descansa el Ego, el Yo. Rige además, el ritmo de emisiones orgánicas y personales tanto el movimiento cardiaco como el ritmo de la expresión y el carácter. La fuerza y debilidad con que se manifiestan los demás puntos, depende en buena medida de cómo se manifieste este punto pectoral.
Quinto Chacra, es el denominado Chacra de la laringe, y está situado en la garganta. También llamado de la Garganta: Es el punto del habla y del oído que nos conecta con el mundo exterior, domina las acciones y las reacciones del organismo, así como su capacidad y asimilación
Sus aspectaciones funcionales son tan subjetivas como objetivas, ya que si la frente emite y recibe la información perceptiva es la garganta quien se encarga de ordenar y codificar dicha información, o en otras palabras la garganta se encarga de que entendamos y hagamos entender los mensajes. Además es la garganta donde se distribuye la capacidad de actividad de la persona haciéndola hipoactiva, cuando hay un exceso de carga magnética, o hiperactiva cuando hay un exceso de carga eléctrica.
Sexto Chacra, es el denominado Chacra Frontal, y está situado en tercer ojo (entrecejo). También llamado de la Frente: es el punto energético de la inteligencia, la memoria, la creación y la visualización.
Este punto recibe y emite información que pasa desapercibida a nuestros sentidos normales. Abre canales de conexión internas y busca fuentes de contactos externas ampliando el sentido de percepción físico y espiritual, además mantiene un estrecho contacto con el desarrollo sensitivo y de crecimiento del mismo organismo.
Séptimo Chacra, es el denominado Chacra Coronario, y está situado encima de la cabeza. También llamado de la Coronilla: es el punto más elevado y se refiere a todo lo que hay de espiritual en el hombre, es decir, es el centro receptor y emisor de las ideas elevadas, de la razón, de la supervivencia y de la trascendencia de la vida y la muerte, tanto en el sentido físico más elevado, como en el metafísico es el que está más cerca del hombre.
LOS BENEFICIOS
Son muchas las bondades que se obtienen por medio de estos métodos.
*Estabilidad física y emocional.
*Sanar áreas específicas de tu cuerpo.
*Conciencia en ti mismo.
*Armonía y certeza en tu vida.
*Sanar a otras personas.
*Crear una mente y un cuerpo sano.