Descarta López Obrador que la posible asistencia del Presidente en la inauguración de la obra sea un paso para avanzar en el pacto nacional al que ha convocado.
16 de agosto 2004.
MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- Andrés Manuel López Obrador, jefe de Gobierno del Distrito Federal, confirmó que hoy enviará la invitación al presidente Vicente Fox para que asista a la inauguración de la primera etapa del segundo piso en el Periférico.
Descartó que la posible asistencia del Ejecutivo federal en la inauguración de la obra sea un paso para avanzar en el pacto nacional al que ha convocado.
"No, no tiene nada que ver, cuando se trata de una obra de este tipo siempre se le invita al ciudadano Presidente", respondió.
Sin embargo, dijo que la presencia del presidente Fox dependerá de su agenda y recordó que cuando se inauguró el distribuidor vial de San Antonio, el Ejecutivo federal lo acompañó, pero no pudo hacer lo mismo cuando se abrió a la circulación el distribuidor Heberto Castillo.
El político tabasqueño precisó que la invitación para el Presidente es para el próximo domingo, cuando esa obra se abrirá a las 10:00 horas para que la gente pueda recorrerlo. El lunes 23 reiteró será abierto a los automovilistas.
López Obrador destacó que la inauguración incluye el segundo piso de San Antonio a Las Flores y en diciembre quedará concluido el segundo tramo de Las Flores a San Jerónimo.