Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Irán a la universidad las hermanas Olsen

Agencias

MÉXICO, DF.- A pesar de tener, entre las dos, unos 300 millones de dólares, las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen no quieren dar por sentado nada en su vida, por lo que su próximo proyecto no será en el cine, sino en la universidad.

Desde Los Ángeles, en donde Mary-Kate está a punto de ser dada de alta tras su problema de anorexia, Ashley habló sobre los planes que ambas tienen, después de haber estrenado Un Instante en Nueva York.

-Ustedes también son las productoras de la película, ¿qué tan diferente fue trabajar así?

-Realmente no fue muy distinto, porque siempre hemos podido tener cierto control en la mayoría de nuestros proyectos. Lo que sí tuvimos fue mucha más responsabilidad que en otras ocasiones, porque mucha gente dependía de nuestras decisiones. A mí me encantó producir y lo haría otra vez encantada.

-¿Qué tanto tuvieron que ver tú y tu hermana en la historia y el guión?

-Nos tocó leer muchos guiones que nos llegaron y simplemente elegimos el que mejor reflejaba el tipo de película que queríamos hacer.

-Lamentablemente no les fue muy bien en la taquilla en Estados Unidos, ¿qué le dirían al público mexicano para que vaya a ver Un Instante en Nueva York?

-No mucha gente fue a ver la película, pero a quienes fueron, les encantó y eso fue lo que valió la pena. Lo importante es que es una película familiar que todo mundo puede ver, así que espero que en México la gente la disfrute mucho, queremos que vayan a verla para que podamos hacerlos reir y divertirlos mucho.

-El que no hayan podido venir a promocionar la cinta a México, dejó a muchos fans tristes...

-Sí, lo sé, nos dio mucha pena, pero mi hermana no estaba bien. Estuvimos por allá hace algunos meses y espero que podamos regresar muy pronto.

-¿Qué fue lo más divertido de la película?

-Básicamente la gente con la que estuvimos. Eugene Levy es genial y la verdad es que todos los días nos la pasábamos muy bien en donde estuviéramos. Sin duda las escenas más divertidas fueron la del salón de belleza y la del concierto, de hecho esa la filmamos en Toronto, no en Nueva York.

-Y, ¿de dónde salió la idea de que estuviera Jack Osbourne?

-Pues se nos ocurrió. Él se dedica a eso, a ser manager de bandas y pues el papel le quedaba pintado. Fue muy divertido.

-¿Qué sigue para ustedes después de la película?

-La escuela y nada más. Decidimos que queremos entrar a la universidad y nos vamos a concentrar en ella, ya veremos qué viene después.

-¿Qué carrera decidieron estudiar?

-Vamos a ir a una universidad en Nueva York, pero el programa que vamos a seguir no requiere que elijamos una especialidad, así que al menos yo voy a estudiar un poco de todo.

-¿Cómo está tu hermana Mary-Kate?

-Está bien, gracias. Pero es todo lo que diré al respecto.

-¿Alguna de las dos ya tiene novio?

-No, ninguna, seguimos solteritas.

-Es raro porque ustedes son muy lindas, pero supongo que no siempre se puede estar seguro de cuáles son los intereses de los chavos. ¿Es difícil tener tanto dinero a esa edad?

-Pues nosotras nos hemos ganado con trabajo muy duro cada centavo que tenemos. Y aunque tenemos dinero, no queremos despilfarrarlo sin cuidado. Por eso vamos a ir a la escuela, porque valoramos todo lo que tenemos y no queremos dar nada por sentado.

-¿Alguna vez han pensado en cantar o hacer algo en la música?

-Nos lo han ofrecido varias veces, pero no, no es algo que nos interese.

-¿Qué piensas de Britney Spears y todo lo que ha hecho últimamente?

-Pues mientras ella se divierta y sea feliz, qué bueno. Creo que ser feliz es lo más importante para cualquier persona, y si las decisiones que ella ha estado tomando, la hacen feliz, bien por ella.

SU PERFIL

Las hermanas Olsen gozan de una tremenda popularidad en Estados Unidos.

QUIÉNES SON

Mary-Kate y Ashley son dos actrices y empresarias que nacieron el 13 de junio de 1986 en Sherman Oaks, California. Debutaron a los nueve meses con la serie Tres por Tres (Full House), donde hacían un solo personaje. Su primera película fue It Takes Two, en 1995; y su primer y único disco fue Brother for Sale.

FÓRMULA

La serie Tres por Tres permaneció al aire hasta 1995 y las gemelas ganaron bastante dinero. Fundaron, junto con su abogado y representante Robert Thorne, la compañía Dualstar, que actualmente produce videos, libros, discos, ropa, accesorios, cosméticos y muñecas. Eran millonarias antes de cumplir los diez años.

ESCÁNDALO

Recientemente se supo que Mary-Kate padece anorexia y se encuentra en tratamiento. En febrero, se publicaron fotos de las gemelas en una fiesta, en las que Mary-Kate aparece rodeada de botellas de cerveza, aunque ella sujetaba una botella de agua. Su imagen sana había sufrido un descalabro.

AMORES

Ashley llevó una relación de tres años de noviazgo con el mariscal de campo Matt Kaplan. Hace poco Mary-Kate empezó a salir con David Katzenberg (foto), hijo del cofundador del estudio DreamWorks.

ACTUALMENTE

Están en promoción de su cinta Un Instante en Nueva York y tomaron posesión de la presidencia de su compañía (al cumplir 18 años el 13 de junio), valuada en mil millones de dólares. Se acaban de mudar a un departamento en Manhattan para seguir sus estudios en la Universidad de Nueva York.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 100788

elsiglo.mx