SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Consciente de que su imagen se vio dañada por su paso en Big Brother VIP, Isabel Madow regresa con nuevos bríos y también proyecto discográfico, con el que debuta como cantante.
Asimismo, señaló que espera recuperarse físicamente, después de la operación que tuvo en un ovario y que al público le guste esta nueva faceta de su vida profesional.
"Big Brother fue una enseñanza fuerte, de milagro no se me acabó mi carrera, gracias a que tuve acercamiento con la meditación, lo cual me ayudó a no alterarme a traer la paz y a reconocer que la regué y me equivoqué, pero de los errores aprendes, porque lo vi como aprendizaje", comentó.
"No le puedo pedir más a la vida, estoy sola en esta etapa porque me ha ayudado a conocerme; y ahora esta es mi primera producción y es un sueño que andaba buscando y se me hizo realidad", manifestó.
Isabel Madow es el nombre de la producción que ya salió a la venta; tiene un estilo disco y cuenta con 11 temas, entre ellos el cover del tema Si Pudieras Leer mi Mente, extraída del largometraje de los 80, Studio 54.
"Es un disco retro disco, basado en la típica bola de cristal de las discos, tipo John Travolta. Musicalmente está muy bien hecho y tiene música ambiente, percusiones, jazz, trompetas y esto me encanta, y hasta mi papá, quien es baterista y músico, me dijo era bueno, tuve buenas críticas", apuntó.
La "ex secretaria" de Brozo confesó haber tocado fondo en estos dos últimos años, por lo que ahora desea iniciar un ciclo más de su vida.
"No sólo influyó Big Brother, ya que llevo más de dos años con cosas que me pasan, difíciles en mi vida, ya toqué fondo, pero por algo te las manda Dios, soy un ser humano privilegiado por el hecho de vivir y de tener mi disco", aseguró.
"Me estoy recuperando físicamente porque estoy al 30%, tengo que sacar la anestesia general de todo el cuerpo, que me pusieron por la operación, y quiero estar al 100% para el público, y sólo le pido a la gente que se de la oportunidad de escuchar mi disco", señaló.
SE INSPIRA EN MADONNA
La ex secretaria de Brozo, que durante años permaneció con la boca cerrada para ser “la mujer perfecta”, es ahora una cantante de pop y dance, géneros que eligió para acercarse a la estrella que más admira: Madonna.
-La joven escultural que saltó a la fama luego de ser la primera mujer en tener relaciones sexuales en un Big Brother, consiguió su sueño de grabar su propio disco con canciones inéditas.
-Antes de que le lleguen las críticas por su etapa como cantante, Madow se defiende y asegura que es un ser “privilegiado” por cumplir su sueño de lanzarse como solista; además, reconoce que hay muchas personas con más talento que no han tenido la suerte de conseguir un contrato.
-No soy intocable es el título de esta producción. Decidió llamar así su disco para que la gente entienda que, a pesar de su cuerpo y de las miradas que la siguen por la calle, “soy una chica normal que vive y siente como cualquier ser humano”.
-Madow se considera tan común que hasta se comporta como otras jovencitas e imita a sus estrellas favoritas. Dice que la cantante Madonna hizo un parteaguas con su carrera musical y que está dispuesta a seguirle los pasos.
-Así que por ahora ya termina los ensayos con un grupo de bailarines, parecidos a los que bailan con la cantante estadounidenses en sus conciertos. Confiesa que si los eligió altos y fornidos fue porque se inspiró en un video de su cantante predilecta y que no se siente mal en copiar lo que Madonna ya realizó. “Para mí no hay otro máximo que Madonna, creo que como estrella es incomparable y la admiro en sus canciones, en su voz, en sus propuestas de videos y por supuesto en sus conciertos, en definitiva así me gustaría ser”, dice la ex Secre.
-A pesar de que iguala varios aspectos de su cantante favorita, Isabel dice que tiene su propio estilo y un look bien definido que le servirá para proyectar sus pop ochentero.
-Al respecto de su forma de vestir, Madow dice que le gustaría ver a otras jovencitas seguir sus pasos en cuanto a moda, por lo que seguirá usando tacones muy altos y accesorios poco comunes; aunque no sabe si esto le asegure que al igual que la diva del pop, ella pueda imponer todo un estilo.
FUENTE: Agencias