Agencias
MÉXICO, DF.- Segura de que ella será una gran sorpresa para David dentro de la final de El Gran Hermano, Isabel Madow, viajó anoche a España para presenciar el desenlace del reality show.
Ilusionada, nerviosa, contenta, y con mucha esperanza para que su amor se realice con seriedad y lejos de las cámaras y grabadoras de reporteros, Madow tiene algunas ideas para encontrarse con el español como una cena o comida íntima, sin jacuzzi ésta vez, ya que lo único que quiere es hablar de su relación y el futuro que les espera.
"De repente la prensa le da mucha importancia a las cosas sexuales como la del jacuzzi, pero para mí esto es de lo más natural cuando dos personas se quieren, pero bueno, lo que ahora ya tengo planeado es poder platicar con él a solas para que me conozca más".
En entrevista vía telefónica a una cuantas horas de partir, la ex secretaria de Brozo aseguró que no sabe si su relación pueda trascender a algo más serio ya que viven en dos mundos diferentes.
"Estoy un poco nerviosa, por que tengo dos meses de no ver a David, y lo que pase con él todo depende de la adaptación que tenga al salir de la casa, ya que le vienen cosas muy padres pero absorbentes con la prensa".
Madow no descarta que su amado pueda trabajar con ella, ya que él es baterista y puede participar en las giras de presentación de su primer disco en España y México.
"A mí me encantaría que David pueda tocar conmigo, él tiene mucho talento y más por que viene de familia que se dedica a la música, pero falta que él quiera, ahorita hay que ver que él asimile todo lo que le va a pasar, que esté con su familia y luego ver cuál es su proyecto de vida".
"Yo sé que es medio complicado trabajar con la pareja, pero aquí lo bueno es que los dos nos dedicamos a lo mismo que es la música y en cierta manera yo sé que nos falta mucho por conocernos, hablar y tener tiempo para estar solos como pareja", comentó.