AP
Londres, INGLATERRA.- El actor Jack Nicholson dijo ayer que ve algo de sí mismo en el papel que desempeña en la comedia romántica Something?s Gotta Give, sobre un hombre mayor con predilección por las mujeres jóvenes. El actor de 66 años estuvo en Londres promocionando la película, que también protagonizan Diane Keaton y Keanu Reeves.
En la cinta, que se estrena en Gran Bretaña el viernes, Nicholson es un envejecido ejecutivo de la industria musical que sólo corteja a mujeres jóvenes hasta que se enamora de Keaton, la madre de su último capricho juvenil.
Nicholson -que ha mantenido varias relaciones con mujeres jóvenes bellas, entre ellas la actriz Lara Flynn Boyle, de Men In Black II- dijo que la directora de la película, Nancy Meyers, escribió el guión pensando en él.
?Hablé con ella (sobre el guión) por anticipado, cuando trabajaba en él. Creo que tiene algunos buenos ejemplos de lo que mi vida ha sido?, expresó en rueda de prensa. Cuando le preguntaron si iba a comenzar a mirar a mujeres mayores, el actor dijo que la edad nunca había sido un problema para él.