Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Jacqueline Bracamontes quiere su papel estelar

Notimex

MÉXICO, DF.- La actriz Jacqueline Bracamontes, quien participa en la telenovela Alegrijes y Rebujos, aseguró que aspira protagonizar una telenovela a futuro, "tengo muchas ganas, pero hay que tener la mente bien clara, para ver hacia dónde quieres ir".

En entrevista la bella actriz abundó que "también hay que pensar que es paso a pasito, porque quiero seguir estudiando, quiero prepararme para estar lista en un futuro de un protagónico, entonces para este año lo que quiero es seguir trabajando y seguir preparándome, para ser cada día mejor".

Acerca de su experiencia en la historia de Rosy Ocampo, que inició el pasado cuatro de agosto de 2003 y que finalizará el próximo 13 de febrero, la también conductora, dijo que está muy feliz, que al principio de la telenovela, "porque es como un vicio estar trabajando aquí, se empieza probando poquito y luego ya no terminas".

Asimismo, añadió que "la verdad es que estoy muy contenta y agradecida, porque aprendo todos los días, aunque llevo siete meses, cada día que entró al foro aprendo algo nuevo con mis compañeros y directores. "Entonces, ha sido muy enriquecedor, obviamente sí he cambiado en mi forma de actuar, porque cuando veo mis primeras escenas y veo que ahora sí ha habido una evolución".

Respecto a trabajar con actores infantiles, Bracamontes comentó que "soy una fan de estos niños maravillosos que tienen un carisma impresionante, porque tienen unas ganas de trabajar y de disfrutar de la vida, cosas que me han enseñado más ellos a mí que yo a ellos".

Expresó que la experiencia ha sido bien gratificante, "me gustaría seguir trabajando con ellos, pero sabemos que cada proyecto es diferente, así como con Rosy Ocampo, quien es una gran persona y un gran ser humano, pero me encantaría seguir trabajando al lado de niños".

La actriz apuntó que siempre le ha gustado estar con niños y trabajar con ellos, "me gusta, porque soy muy niñera, y me gusta abrazar a los pequeños, es más cuando voy por la calle llegan, me gritan Angélica que es mi personaje, y rápidamente me abrazan y la verdad me contagian de esa energía".

Una vez que termine la telenovela de Alegrijes y Rebujos, tiene algunas propuestas de trabajo en teatro, "me apasiona el arte escénico, porque creo que un actor o actriz se hace en teatro, por lo que me han llegado algunas ofertas, las cuales tendré que estudiar y analizar para elegir bien la obra", concluyó.

Toda una belleza

Nació en Guadalajara Jalisco el 23 de Diciembre de 1979, su familia está integrada por sus padres Jacqueline Van-hoorde y Jesús Bracamontes, sus hermanos Alina y Jesús.

-Jacky hizo un paréntesis en su carrera de Ciencias de la Comunicación para participar el año pasado en el concurso Nuestra Belleza Jalisco 2000, obteniendo el primer lugar, lo que le dio derecho a participar en la final nacional de Nuestra Belleza México 2000 que se llevo acabo el ocho de septiembre en Tlaxcala. Jacky compitió con 42 participantes más de la República y obtuvo la corona de Nuestra Belleza México 2000.

-Para ella lo más importante es la unión familiar y la amistad, Jacky habla inglés y francés, sus pasatiempos favoritos son investigar cosas nuevas, le gusta mucho navegar en Internet y durante sus ratos libres le gusta estar con ella misma, reflexionar, estar con sus amigos y con las personas con las que no mantiene comunicación constante.

-A partir de ese momento Jacqueline se vino a radicar a la Ciudad de México para comenzar con la preparación que siempre se les da para el concurso Miss Universo. No obtuvo ningún lugar.

-Ha formado parte del elenco de las telenovelas como Entre el Amor y el Odio, Cómplices al Rescate y Alegrijes y Rebujos.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 67644

elsiglo.mx