Agencias
CANCÚN, Q.ROO.- El personaje de Maribel, Jacqueline Bracamontes vive momentos claves para la historia de Rubí, pues su novio Héctor Sebastián Rulli la dejó plantada en la iglesia para huir con Rubí Bárbara Mori, su mejor amiga.
Desde Cancún, donde ahora se está grabando la telenovela Rubí, Bracamontes comentó todo lo que la ha hecho crecer este personaje.
“A las 8:00 de la noche nos reunimos a ver la telenovela. Me emocionó que no sólo a mí me llegó a conmover hasta las lágrimas, sino también a la gente que me estaba rodeando. Muchos amigos, personas cercanas y no cercanas me llamaron para felicitarme por las escenas, es un gran honor, expresó Bracamontes.
Jacqueline Bracamontes está muy agradecida con el director Benjamín Cann por el apoyo que le ha brindado durante las grabaciones de la telenovela. “Él me ayudó mucho para lograr las escenas. Es difícil, porque la mayoría de las escenas más fuertes, que ocurren en el cuarto de Maribel, se hicieron el mismo día, fue muy pesado; ya por la noche estaba muy cansada y agotada de tanto llorar. Benjamín me ayudó a trasladar mi cansancio para reflejar lo que Maribel sentía en ese momento” dijo la actriz.
La hace llorar
Para grabar Jacqueline Bracamontes tomó cuarenta botellitas de agua que le ayudaron muchísimo ya que las escenas que hizo han sido las más intensas.
-“Jaqui” dijo que Benjamín Cann es un director espléndido, “es un honor trabajar con él, lo admiro y lo quiero muchísimo, es una persona muy tranquila, rara vez me enojo, nunca grito, entonces sacar ese lado que no eres es muy difícil y él lo ha logrado, es admirable. Le agradezco a José Alberto Castro, la oportunidad de estar en esta telenovela porque he aprendido mucho, he crecido mucho como actriz”.
-Jacqueline Bracamontes promete que veremos a una Maribel triste, decepcionada de la vida, pero lo interesante va a ser cómo sale adelante.
-La representante de Nuestra Belleza 2000 comentó que este personaje es un reto importante en su carrera y lo está disfrutando mucho pues además convive con un equipo muy armónico.
-Rubí, es la cuarta participación que tiene Jacqueline Bracamontes en una telenovela, la más reciente fue como protagonista en Alegrijes y rebujos; antes fueron actuaciones especiales en Vivan los niños y Entre el amor y el odio, también fue comentarista en la sección deportiva del noticiero Visión A.M.
FUENTE: Agencias