TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- Con la confianza de remontar el marcador adverso de 1-2 en el partido de ida, Jaguares de Chiapas recibe hoy a Cruz Azul en el juego de vuelta de los cuartos de final del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano.
A partir de las 15:00 horas, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, el conjunto chiapaneco intentará empatar el marcador que le permita avanzar a semifinales, ya que la igualada le daría el pase por su mejor posición en la tabla general.
Sin embargo, el conjunto chiapaneco deberá hacer un partido inteligente en esta su primera participación en una liguilla, ya que la experiencia de los celestes puede complicarle sus posibilidades de avanzar, en caso de no desplegar el futbol práctico que mostró en la temporada regular.
La Máquina, por su parte, con esa experiencia que le da su participación en varias fases finales llegará a hacer lo necesario para mantener la ventaja y de ser posible incrementarla para cumplir su objetivo de avanzar a la siguiente ronda.
Cruz Azul, necesita mantener su gol de ventaja para avanzar a semifinales, mientras que a Jaguares de Chiapas con empatar el marcador global le es suficiente para seguir con su condición de favorito a la obtención del título del balompié nacional.
Para este encuentro, el conjunto que dirige Luis Fernando Tena podrá contar, si los médicos lo permiten, con el delantero argentino César Delgado, quien sufrió un esguince en el hombro izquierdo en el encuentro anterior.
Mientras que el cuadro del sureste mexicano tendrá en sus líneas al goleador paraguayo Salvador Cabañas, quien en principio se pensaba que viajaría para incorporarse con su selección para el partido de eliminatoria sudamericana contra Bolivia.