Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Jaide se vuelve a quedar con las ganas

Agencias

México, DF.- Amaya Reina, del Distrito Federal, fue la afortunada ganadora del reality show La Pesera del Amor, dejando en segundo lugar a Jaide Coronado, la gran favorita del concurso organizado por la producción de Otro Rollo.

Después de cuatro semanas de eliminatorias, Charly eligió a Amaya como la nueva dueña de su corazón, y además la hizo acreedora a un automóvil convertible, igual al que él ya había ganado al inicio del concurso.

A pesar de ser la favorita del público y haber sido salvada a través de los votos vía teléfono celular, Jaide aceptó con gusto su segundo lugar, aunque no pudo evitar derramar algunas lágrimas por haberse quedado una vez más a un paso de ser la ganadora.

Y es que en 2003, cuando se llevó a cabo la primera edición de La Pesera del Amor, Charly eligió a Pamela Guiza como la ganadora, dejando en segundo lugar a Jaide. Pero en una inesperada reacción, la ganadora dejó plantado a Charly y decidió dejarlo para disfrutar el premio con otra de las concursantes.

Es por eso que a esta nueva edición del reality se le llamó ?La Revancha?, ya que no sólo Charly buscaba desquitar aquella experiencia, sino también Jaide, que decidió inscribirse por segunda ocasión. El tercer lugar lo ocupó Rosy Núñez, originaria de Puebla, quien al igual que Jaide, se ganó un viaje a la playa para dos personas.

Amaya había dicho durante el concurso que si ella ganaba le regalaría el auto a Charly, por lo que Adal Ramones le dijo que el coche sería para la mamá del mismo, ante lo cual Amaya no protestó. Sin embargo, momentos después Adal desmintió la broma y le dijo que el convertible era suyo, lo cual habló bien de la ganadora.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 116490

elsiglo.mx