Agencias
HAMBURGO, ALEMANIA.- La actriz estadounidense Jamie Lee Curtis anuncia el fin de su carrera cinematográfica, en una entrevista que hoy publicará el diario alemán Financial Times Deutschland.
?Siempre quise abandonar con dignidad? mi carrera, ?y ahora ha llegado el momento oportuno?, dijo la actriz de 46 años, hija de Tony Curtis y Janet Leigh.
Navidad de Locos es su última película, dijo la actriz al periódico.
La actriz dijo que a través de sus padres pudo conocer desde muy temprano en su infancia qué es lo que puede ocurrir en la vida cinematográfica.
Todo en Hollywood (Estados Unidos) gira en torno a las apariencias y muchos actores no pueden abandonar, aún cuando les va mal en sus carreras. Se aferran a su perdida juventud y a su antigua fama, lo que es muy trágico, señaló la actriz.
?Tengo 46 años y mi cuerpo ha cambiado?, confesó Jamie Lee Curtis.
?Vivo en una sociedad en la que, ¿no se puede envejecer? No puede ser?, agregó. La intérprete dijo que no teme ?llegar a vieja?, porque ?he aprendido a aceptarme tal como soy?.
En el verano de 2002, Jamie Lee Curtis ganó los titulares de la prensa al posar para la revista More sin maquillaje y mostrando barriga y muslos bastante rellenos, con el objetivo de mostrar a otras mujeres del mundo el hecho de que las estrellas de Hollywood tampoco tienen cuerpos perfectos.
En ese momento la actriz admitió que se había sometido a una operación estética, con inyecciones contra las arrugas (Botox) y liposucción, pero al mismo tiempo subrayó entonces que ?nada de eso surte efecto?.