Notimex
LOS ÁNGELES, EU.- La cantante Janet Jackson acusó al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, de haber usado el incidente en el que mostró un seno durante la transmisión del Superbowl para distraer a la gente sobre la invasión a Irak.
La diva del pop formuló sus declaraciones a Entertainment News y añadió ?la Casa Blanca me explotó?, el presidente de Estados Unidos ?usó la falla de mi vestuario?.
En el espectáculo de medio tiempo del Superbowl, realizado el pasado primero de febrero, Jackson y el cantante Justin Timberlake hicieron una interpretación a dúo y durante la presentación, la hermana del ?Rey del Pop? mostró un seno, en un hecho que calificó como una falla de vestuario.
La imagen, vista por más de 90 millones de estadounidenses que disfrutaban el encuentro de futbol americano y transmitida en vivo por la cadena de televisión CBS, dio la vuelta al mundo.
La cantante de color comentó que fue excesiva la controversia que causó el incidente. ?Eso fue un accidente, pero perdonable?, indicó, ?aunque el presidente Bush decidió emplear el incidente para distraer a los estadounidenses sobre el conflicto en Irak?.
?Verdaderamente sentí en mi corazón que el presidente Bush buscó que la atención no estuviera centrada en él en ese momento y yo fui el vehículo perfecto, es decir fue un montón de cartuchos sin balas en contra de mí?, aseguró.