Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Javier Hernández descubre a belleza

Fernando Santoyo Tello

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Por una casualidad del destino o por que así tenía que suceder Javier Hernández, conocido manejador de modelos en La Laguna, descubrió a Melissa Cantú –Nuestra Belleza Coahuila 2004 -una tarde cualquiera en el cine.

“Fue en el mes de marzo cuando en la fila para entrar a la sala del cine se cruzó por mi camino Melissa, inmediatamente me quedé impactado por su belleza y seguridad al caminar”, ahí mismo Javier le hizo la invitación, primero a sus papás y después a ella, para formar parte de su agencia de modelos. Inmediatamente aceptaron ambos.

Después de las primeras sesiones fotográficas descubrió que tenía mucho talento y belleza, el suficiente como para competir en un gran certamen de belleza, es así que Javier Hernández decidió denunciarla y de esa manera prepararla también para tan importante concurso.

Él también apoyó a Marisol González hace dos años, las cosas se dieron de una manera muy similar a esta ocasión, por lo que este año espera que la nueva representante de Coahuila supere a la anterior reina de belleza del estado.

Por estos días Melissa y él prepararon el currículum que esta última se llevará al certamen a celebrarse en la ciudad de San Luis Potosí, para el cual tuvo sesiones fotográficas y de video las cuales se presentarán en el concurso en septiembre próximo.

Javier encuentra a Melissa muy bien en todos los aspectos, además asegura que es una joven muy inteligente, sencilla y armoniosa y para él su única rival a vencer es la contendiente de Nuevo León. “Yo no he visto a la concursante de Nuevo León más que en foto pero personas que ya la vieron me han dicho que es muy guapa, por lo que yo creo será su rival a vencer”.

Sobre si Melissa podrá superar lo logrado por Marisol González, el lagunero aseguró que es probable ya que considera que ella tiene un carácter muy especial, es más desinhibida y está más definida que como estaba Marisol.

“Estéticamente reúne más las características y tiene más actitud que Marisol”, agregó Hernández, quien para lograr darle la imagen que ahora posee Melissa, se dio a la tarea de oscurecerle un poco la piel para hacerla ver más latina ya que la concursante era muy blanca.

Para el hermano de Pablo Montero la belleza empieza por las plantas de los pies y es precisamente una de las virtudes de la joven, su forma de caminar con tanta seguridad, al fin de cuentas fue lo que más llamó su atención el día que la conoció.

Aunque trabajó muy poco con ella, considera que es una joven muy preparada y con los pies muy puestos sobre la tierra, además de que posee una figura envidiable ya que antes del concurso trabajaba en un gimnasio por lo que ahora tiene un cuerpo escultural.

Finalmente Javier Hernández externó que las jóvenes que tengan cualidades para concursar en certámenes de belleza o para modelar, que se avienten y que pidan el apoyo de sus padres para que las dejen. “No se gana nada si no hay el permiso de los padres, hay que entender que en estos certámenes las muchachas maduran, además de que la convivencia es muy bonita y conocen a mucha gente, les sirve para relacionarse”, finalizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 101813

elsiglo.mx