Agencia Reforma
México, DF.- Jennifer Aniston le pondrá el cuerno al actor Brad Pitt. Pero su infidelidad no la pondrá en aprietos ante su esposo en la vida real, porque la actriz tendrá ese pequeño desliz con el también actor Clive Owen en la película Derailed, que comenzarán a rodar el mes próximo.
?Se trata de un proyecto que realizará el director sueco Mikael Hafstrom para hacer su debut en el cine anglosajón?, comentó un vocero de la producción, ?es una adaptación para el cine de uno de los best sellers más importantes de 2003: el libro homónimo de James Siegel?.
Agregó que Derailed cuenta la vida de un joven tranquilo y creativo, interpretado por Owen, a quien no le gustan los sobresaltos. ?La vida le tiene preparada una pesadilla cuando pierda el tren que siempre toma para ir a su despacho en Manhattan?, comentó, ?a partir de ahí suceden una serie de hechos que lo llevarán a conocer, en uno de los trenes, a una mujer, que será caracterizada por Jennifer Aniston?.
Señaló que en el encuentro, ambos congenian muy bien, por lo que esa tarde que se conocen saldrán a pasear y terminarán en la habitación de un hotel.
?Cuando ellos están en ese lugar serán asaltados por un delincuente, quien les roba sus pertenencias, pero como los dos están casados con otras parejas, no se atreverán a denunciar los hechos, y aquí empezará su mutuo descenso al infierno porque el delincuente los chantajeará?, dijo.
Ante esa situación, señaló, la pareja va buscar la manera de solucionar la situación por el método que sea y al precio que se tenga que pagar.
?La cinta se rodará en Chicago y Londres y el guión ha logrado llamar mucho la atención de los actores porque se trata de un thriller muy bien armado?, señaló la fuente, ?ellos están muy entusiasmados con el proyecto porque tiene una forma muy peculiar de tratar un tema delicado?.
En el reparto de la cinta, que está en plena preproducción, dijo, intervienen también Melissa George, Vincent Cassel y David Oyelowo.