Agencias
Londres, INGLATERRA.- La cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López quiere convertir a su flamante marido, el cantante Marc Anthony, en estrella de cine.
López, de 33 años, que acaba de atravesar varios fracasos en materia cinematográfica, compró los derechos sobre la vida del legendario cantante puertorriqueño Héctor Lavoe.
Según informó el diario británico The Mirror, su idea es que el protagonista sea encarnado por Anthony, de 34 años.
En un principio, López iba a interpretar a la mujer del famoso músico, pero tras pensarlo mejor desistió, seguramente teniendo en cuenta el estrepitoso fracaso que significó su trabajo junto a su anterior pareja Ben Affleck.
Jennifer protagonizó con Aflleck las películas Jersey girl y Gigli, que no cumplieron las expectativas en taquilla, por lo que, según la publicación, prefirió no repetir la historia.
Va haciendo camino
Esta no sería la primera vez que Marc Anthony participaría en una película, de hecho su carrera como cantante la ha enriquecido con pequeñas participaciones en cintas como Hackers, Big Night y El Sustituto. Pero su verdadero paso como actor lo dio hace dos años, al formar parte del elenco de En el tiempo de las mariposas, que filmó en México al lado de Salma Hayek y Mia Maestro.
La cinta, basada en la historia de las tres hermanas Mirabal, asesinadas durante la dictadura de República Dominicana, se realizó para su transmisión en televisión, pero fue destacada la actuación de Marc, quien hacia el papel de Lio, la pareja de Hayek.
Este año, el cantante nacido en Nueva York tuvo una participación en la película Man of fire , que protagonizó Denzel Washington.