Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- La actriz y cantante Jennifer López enfrenta una batalla legal contra una empresa constructora que remodeló su mansión en Hollywood Hills y que habría cobrado millones de dólares en trabajos mal realizados en la casa.
Representada por el abogado Judy Lam, la vocalista presentó una demanda contra la compañía Houck Construction, al alegar que los desperfectos que tiene la estructura son de tal magnitud que ha tenido que gastar millones de dólares para arreglarla.
De acuerdo con informaciones del periódico El Nuevo Día, los costos de las reparaciones de la mansión, de nueve mil pies cuadrados y ubicada en un área exclusiva, superan los dos millones de dólares, en un proceso que inició hace dos años.
López, quien adquirió esta propiedad durante su noviazgo con P. Diddy, alega que la constructora hizo un "trabajo pobre" en las ventanas, puertas y la piscina de la mansión, así como en una ladera que colapsó y ha tenido que ser cubierta con una lona.
La actriz quien interpretó a Selena señaló además que la firma Houck Construction se aprovechó de su posición para cobrarle demás por comidas lujosas, entretenimiento y empleados fantasmas.
Debido a esta situación, la vocalista ha puesto la mansión en venta por 10 millones de dólares, sin embargo, el caso parece no tener un pronto final ya que la empresa demandada reclama a su vez a otra firma que subcontrataron para que asuma la responsabilidad.
Una de las más buscadas
La actriz y cantante Jennifer López y la ‘ex vigilante de la playa’ Pamela Anderson y son las búsquedas más realizadas por los internautas españoles en el portal de Lycos, por delante de términos más genéricos como Cartas de Amor y Viajes, según informó la compañía en un comunicado.
A continuación aparece la cantante Britney Spears en quinto lugar, seguida por otra actriz que participó en la popular serie estadounidense de socorristas náuticos, Carmen Electra.
A continuación aparece la cantante Janet Jackson, que irrumpe en la clasificación como consecuencia del incidente que protagonizó cuando su compañero de escenario, Justin Timberlake, descubrió uno de sus pechos durante la celebración de la Super Bowl.
Cerrando el ‘top ten’ aparecen la cantante estadounidense Christina Aguilera, los dibujos animados japoneses manga y la modelo francesa Laetitia Casta. El culto al cuerpo femenino se completa con la aparición en los primeros veinte puestos de Halle Berry, Paulina Rubio, Kylie Minogue, Anna Kournikova y Nicole Kidman.
SAN VALENTÍN
¡Que gastos!
Para los famosos la vanidad está por encima del precio, por lo que no descartan ningún recurso para estar a la última moda. Tal es el caso de Christina Aguilera y Jennifer López, quienes gastan miles de dólares en accesorios que sólo utilizan una vez al mes o una ocasión en toda su vida.
-Jennifer López no es sólo la actriz latina que cobra más dólares por actuar en una película, también es una de las clientas favoritas de la boutique Louis Vuitton y Hermés, sitios donde se venden las bolsas, carteras y maletas más caras del mundo.
-Si hay algo que la puertorriqueña no perdona es tener que cargar las llaves en la mano, por ello guarda en su armario una gran colección de bolsas y monederos cuyos costos varían entre dos mil y 60 mil pesos.
-Su bolsa favorita es la más cara, un modelo Birkin que también utilizan Demi More y Sharon Stone.
-Y si de estar a la moda se trata, para esta cantante y actriz no hay capricho que no se deba cumplir, por ello procura combinar siempre sus bolsas con zapatos de la misma marca que le cuestan hasta 20 mil pesos.
-Quien también tiene una manía que le cuesta miles de dólares, es Christina Aguilera. Ella no se preocupa tanto por los zapatos y se conforma con usar una cartera Versace, pero cuida mucho las prendas que cubren sus partes íntimas. El departamento de lencería es el que más cautiva a la cantante cuando sale de compras.
-Tangas diminutas de todos colores y telas adornan un clóset hecho exclusivamente para su ropa interior. A éstas las acompañan unos boxers muy modernos y una gran gama de sostenes y ligueros que son usados por Aguilera en ocasiones especiales o simplemente para salir a tomar un café. Su colección de ropa interior tiene un costo de un millón y medio de dólares.
FUENTE: Agencias