Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Jennifer López rompe el silencio

Notimex

Londres, INGLATERRA.- Jennifer López, tras cuatro meses de matrimonio con el cantante latino Marc Anthony, rompió el silencio al reconocer que su relación con el actor estadounidense Ben Affleck la puso al borde del colapso, reveló el diario local The Sun.

La cantante y actriz habló al tabloide en una entrevista desde Nueva York, en la que también dio muestras de tener mala memoria al afirmar que posee el secreto para lograr una relación duradera, olvidando sus tres matrimonios y numerosas rupturas sentimentales.

La también empresaria, mejor conocida como J.Lo, admitió que su relación con Affleck se salió de control y que fue incapaz de manejar el monstruo que ambos crearon al hacerla pública, aprovechando el asedio de la prensa, que incluso bautizó a la pareja como ?Bennifer?.

?Definitivamente alcanzó un punto de locura. Sentí que hubo un tiempo donde hicimos cosas y se salieron de control. Pensaba ¿en qué me he convertido?, ¿quién es esta cosa? Y eso no me gustaba?, dijo, y reconoció que aquello la puso ?al borde del colapso?.

Affleck y la cantante estadounidense de origen puertorriqueño se conocieron durante el rodaje de la película Gigli y por 18 meses sostuvieron un popular romance que los llevó a comprometerse en noviembre de 2002 y finalmente a separarse en enero pasado.

El romance ?Bennifer? llevó al galardonado actor hollywoodense ser objeto de severas críticas por su participación en los videos de su popular novia, así como al enfriamiento de su amistad con su hasta entonces inseparable, el también actor Matt Damon.

Sin embargo, J.Lo, de 34 años de edad, aseguró que su relación con Affleck -pese a los malos momentos- la hizo crecer y madurar, incluso que ahora posee el secreto para lograr una duración duradera.

?En esos momentos en que donde estoy a punto de caer pienso en ser agradecida por mi vida, mi carrera, mi relación. Siempre lo manejo así. Pero llegó un momento en el que me dije, ¿sabes qué?, ahora estoy en un punto diferente de mi vida?, dijo.

?Mi filosofía de vida ha sido la gratitud. Es lo único que te mantiene centrada cuando llegas a cosas con las que te sientes real y verdaderamente mal ¿sabes?, como cuando piensas, esto apesta y odio todo?, explicó J.Lo.

?Soy un poco más grande, y creo que pienso con más sabiduría y de forma más madura. Me gusta creer que aprendo de las experiencias. Ese es el momento en que me encuentro ahora y creo que voy a reflejarlo en mis decisiones personales y profesionales?, aseguró.

?Tienes que estar feliz contigo mismo para estar bien en una relación duradera? apuntó López, quien aseguró que ahora vive el momento más feliz de su vida junto a su tercer marido, a quien unió su vida en una ceremonia íntima en Beverly Hills.

Indicó que prepara dos discos, uno en inglés que ya casi está listo y otro en español bajo la batuta de su afamado esposo, al tiempo que promueve su más reciente película Shall We Dance, donde actúa al lado del galán Richard Gere y Susan Sarandon.

J.Lo se casó por primera vez el 27 de febrero de 1997 con el mesero cubano Ojani Noa y se separó en ese mismo año para sostener algunos romances breves con el bailarín español Joaquín Cortez y con el asistente de producción David Cruz.

La también modelo y bailarina, que saltó a la fama en 1997 en la película Selena, sostuvo un intermitente y controversial romance de casi tres años, que concluyó en febrero de 2001, con el músico y productor de color Sean ?Puffy? Combs.

El tercer matrimonio de López con su bailarín Chris Judd tuvo lugar en septiembre de 2001 y concluyó nueve meses después en medio de los rumores que ligaban a la cantante con Affleck, quien incluso le llegó a entregar un anillo de compromiso con un diamante rosa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 112944

elsiglo.mx