Jennifer López declara que alguna vez rompió en llanto porque le incomoda muchísimo hacer escenas de sexo en cine, y asegura que no lo repetirá jamás
Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Detrás de la sensual imagen de Jennifer López se encuentra una tímida mujer. Al menos, eso es lo que declaró la sex simbol a una publicación londinense.
J.Lo admitió sentir pena al estar en un set cinematográfico fingiendo amor o pasión con alguien completamente desconocido, además, aseguró que las miradas de los técnicos durante el rodaje, le impiden el buen desempeño de su labor histriónica.
Incluso, la actriz y cantante recordó que en alguna ocasión, rompió en llanto enfrente del director Oliver Stone porque no quería tener una escena de sexo.
J.Lo quería evitar a toda costa rodar una escena en la que tenía que aparecer semi desnuda haciendo el amor con Sean Penn en la cinta U Turn en 1997.
Pero a pesar de su fuerte protesta, Jennifer acabó pasando por el incómodo momento, ante lo que asegura: ?Las escenas de sexo son difíciles y más cuando eres la única mujer en el set con todos esos hombres ?rudos?, sólo empecé a llorar y a protestar, pero Oliver me miraba como diciendo ?sólo quítate la blusa y ya?.
Jennifer también dijo que su primera escena de sexo en pantalla fue en 1995 en el filme Money Train con Wesley Snipes y declaró que fue ?horrible?.
Jennifer López, quien saltó a la fama gracias en gran medida a sus atributos físicos, se pronunció en contra de volver a repetir escenas de sexo en futuras actuaciones para la pantalla grande.
Más cariñosos
La pareja que forman los artistas Jennifer López y el puertorriqueño Marc Anthony, siguen en actitud más que cariñosa en cualquier momento en el que aparecen juntos en público, informó la revista española Semana.
-Luego de casarse el pasado 5 de junio, los dos artistas en una de sus pocas apariencias públicas durante el estreno de la película de la actriz Bailamos presentado en Nueva York recientemente.
-Según la revista española, la actriz y el cantante están llevando su relación con "mucha discreción" y ello añade que los artistas han "aparecido juntos en muy pocos actos públicos".
-Durante el estreno de Bailamos, los artistas no quisieron posar juntos para las cámaras, ni hacer comentarios sobre su inesperada boda celebrada a comienzos de verano pasado, aunque se les vio en plan muy cariñoso.
-En los últimos días se ha comentado que la actriz ha subido de peso, y en el estreno, López lucia un "traje blanco de falda vaporosa y cuerpo de pedrera muy escotado" que según la revista "no despejaba las dudas sobre si la actriz está embarazada".
-Después de dos matrimonios fracasados, esta es la tercera vez que la actriz ha pasado por el altar.
FUENTE: Notimex