SUN-AEE
México, DF.- Parece que el nuevo romance de la actriz Jennifer López va muy en serio. La diva latina ya está usando un anillo que le regaló Marc Anthony, su nuevo novio, de acuerdo con el diario sensacionalista New York Post.
López ha olvidado el anillo de compromiso de diamantes rosas que le dio Ben Affleck y ahora está usando una sortija que en teoría es una promesa de matrimonio de su galán Marc Anthony.
“Está usando un enorme anillo de diamantes en el dedo medio de su mano izquierda”, divulgó una amiga cercana de la actriz e intérprete.
Según la fuente, se trata de “un anillo con un diamante cuadrado grande y claro en la mitad y que está rodeado de otros pequeños. Es un anillo de compromiso”. No obstante, un vocero de López sólo dijo: “No sé nada sobre ese anillo”.
A pesar de esto, hay otro motivo para que JLo se deprima: el mal recibimiento en funciones de prueba que han tenido dos filmes en los que actúa: Shall we Dance, con Richard Gere y An Unfinished Life, con Robert Redford.
Ambas cintas están rearmándose luego de que el público que las vio “reaccionó muy mal”.
Una fuente de producción dijo: “Muchas escenas de Jennifer en An Unfinished Life están siendo cortadas, pues luce muy mal, no tiene el nivel que se requiere junto a Robert Redford”. A causa de esto, Shall we Dance, agendada inicialmente para el seis de agosto, se estrenará hasta el 15 de octubre y An Unfinished Life se lanzará con pocas copias en diciembre.