Agencias
MÉXICO, DF.- La cantante estadounidense Jennifer Peña, quien presentó su sexta producción musical de corte salsero titulada Seducción, aseguró que persistirá en su afán por lograr su internacionalización e imponer su propio estilo, ya que en ocasiones ha sido comparada con la fallecida reina del "tex-mex", Selena.
"Siempre he luchado por tener mi estilo propio y ser reconocida por lo que hago, por lo que poco a poco se han desvanecido las comparaciones con Selena y hasta llegaron a decir que ocuparía su lugar", abundó.
En declaraciones a prensa, reconoció que aunque ya cumplió una década en el ambiente artístico, aún le falta mucho por hacer, ya que esta carrera exige trabajo y esfuerzo constante.
Sin embargo, dijo que no se puede quejar, ya que sus anteriores producciones han contado con el apoyo del público, el cual las ha sido recibido con mucho agrado.
La cantante texana, quien incursionó en este ambiente a la edad de 11 años, aseguró que durante este tiempo ha madurado mucho y aprendido las lecciones que le ha dado la vida, lo cual le ha ayudado a saber cómo se maneja el mundo de la música.
Aseguró que está muy satisfecha con este sexto disco titulado Seducción, con el cual pretende conquistar de nuevo a su público.
La intérprete de El Dolor de tu Pasión manifestó su confianza de que muy pronto logre tener un lugar importante dentro de la música, tanto con sus materiales como con su imagen.
Expresó que no obstante que su idioma no es el español, a ella le agrada cantarlo e imprimir su estilo en lo que hace.
Seducción es el sexto material de Jennifer Peña que contiene piezas como Para Olvidarte de Mí, Aunque me Cueste la Vida, Ya Verás, Si yo me Vuelvo a Enamorar, Fuera de mi Vida, entre otras.