Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Jim Carrey está impresionado con Lubensky

SUN-AEE

LOS ÁNGELES, EU.- El actor estadounidense Jim Carrey calificó como uno de los mejores trabajos las tomas del fotógrafo mexicano Emmanuel Lubezki, en la cinta Lemony Snickets: Una Serie de Eventos Desafortunados.

El actor, quien en la cinta lleva el papel estelar como el Conde Olaf, afirmó que fue gratificante trabajar con Lubezki en esta producción.

"Qué talento de persona es ?El Chivo?, dijo Carrey, la película quedó maravillosa visualmente hablando gracias a él. Lubezki es grandioso, lo que hizo en Lemony... es fascinante, de lo mejor que he visto en mi carrera".

Lemony Snickets... basada en los libros escritos por Daniel Handler, describe a tres niños, quienes después de quedar huérfanos luchan por salvar la fortuna familiar. El Conde Olaf, un raro, malévolo y repugnante personaje, trata de tomar ventaja del asunto y desea quedarse con la custodia de los niños para obtener la fortuna.

"No he visto el producto final de la película, pero lo que he visto es impresionante. Los sets fueron enormes y cuando te parabas en medio de ellos y veías a tu alrededor te sentías como si te hubieran aventado en un cuento. Lubezki hizo un trabajo formidable y eso hay que aplaudirlo".

El director del filme, Brad Silberling -Casper, City of Angels- también alabó el trabajo del mexicano.

"Sin temor a equivocarme, Lubezki es de los tres mejores fotógrafos que hay en el mundo. Su trabajo es impresionante, además que como persona es formidable. ?El Chivo? le puso ese toque especial que necesitaba la producción y eso lo verán ustedes en pantalla. Quedé muy complacido con su trabajo y ojalá podamos trabajar de nueva cuenta en un futuro".

Después que el año pasado Lubezki trabajó en The Cat in the Hat, con Mike Myers, el fotógrafo mexicano regresa con una producción que también esta basada en cuentos. De Lemony Snickets... se han escrito 11 libros por lo que es probable que haya una secuela de la cinta.

Su autor ha vendido 27 millones de copias de sus obras en todo el mundo.

"Estaría encantado de hacer de nueva cuenta este personaje", dijo Carrey, "interpretar al Conde Olaf, así como el resto de personajes que ahí aparecen, fue una experiencia única en mi carrera".

En la cinta actúan además los actores: Meryl Streep, Catherine O?Hara, Billy Connolly, Luis Guzmán y Jennifer Coolidge. Los niños de la historia son interpretados por Emily Browning, Klaus Beaudelaire y las gemelas Kara y Shelby Hoffman.

La voz del narrador -Lemony... de la historia es de Jude Law. "Con los niños me llevé muy bien, siempre trataba de molestarlos en el set con mi personaje del Conde, hacía gestos y manipulaba sus caras. Los hacia reír mucho, fue muy divertido estar con ellos", comentó.

Lemony Snickets: Una Serie de Eventos Desafortunados se estrenará este 17 de diciembre en Estados Unidos y tuvo un presupuesto estimado de 125 millones de dólares.

Es un ser depresivo

Hace algunos días, Jim Carrey concedió una entrevista a CBS y admitió que el antidepresivo Prozac es más usual en su vida de lo que su público podría imaginarse

-"En 1994, el mismo año en que comenzó a ganar fama y fortuna gracias a las morisquetas que desparramaba en la película La Máscara, Jim Carrey comentó: ?Soy gracioso, pero tomo Prozac de vez en cuando?".

-Así revela La Tercera de Chile las peripecias de Carrey, el actor desopilante que sin embargo parece cargar penas como todos los mortales, o aún más.

-En una sentida entrevista al programa 60 Minutos, de la cadena estadounidense CBS, relató con lujo de detalles los tristes días en que se le hacía imposible alejarse del fármaco antidepresivo, cuyo consumo era lo único que le permitía estabilizar el ánimo.

-Instalado en su mansión de Brentwood, el versátil Carrey reveló que la famosa droga le ayudó poco en la cura de su depresión, y por eso terminó aún más desesperado. "En cierto momento me convencí de que tenía que dejar los antidepresivos y, simplemente, enfrentar la vida tal cual es", explicó el comediante.

-Sin haber terminado el colegio, embolsa 20 millones de dólares en cada película, y parece que no le alcanza.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 123494

elsiglo.mx