James Caviezel disfruta las miles del éxito gracias a la cinta de Mel Gibson
EFE
Madrid, España.- Con su actuación en La Pasión de Cristo se ha convertido en el actor mejor pagado de Hollywood. Ahora se prepara para interpretar su segundo gran personaje, Superman, a la vez que Mel Gibson quiere seguir contando con él. A sus 34 años, este frustrado basquetbolista quiere marcar una época en el cine.
James Caviezel es el hombre más deseado en Hollywood. Es alto, guapo y con la imagen de chico bueno. Jugaba baloncesto, pero una lesión lo obligó a dejarlo. “Me produjo una depresión que me costó mucho salir a flote”.
Hoy piensa distinto, porque triunfa como actor. Amasa una fortuna, su fama es mundial, y no puede salir a la calle porque provoca tumultos.
Evade influencias
Caviezel se está preparando para encarnar el mítico personaje de Superman, en una serie de películas que se va a iniciar en breve sobre el héroe que antes interpretó Christopher Reeve.
Además de Caviezel aspiraba al papel Mark Ruffalo (You can Count on Me), pero el director Brett Ratner siente predilección por Caviezel, de quien comentó: “Es el único que puede emular a Christopher Reeve, el mejor Superman de todos los tiempos”.
“No veo las películas de Reeve, porque quiero crear el personaje desde mi punto de vista”, comentó Caviezel.
El proyecto de la nueva serie de películas sobre Superman iniciará a comienzos de 2005, lo que supone que para entonces Caviezel hasta se habrá probado el traje del superhombre.
Conservando el espíritu aventurero y justiciero, los nuevos guiones estarán enfocados a la problemática actual, como el deterioro del ambiente, tráfico de drogas, armas y de seres humanos.