Notimex
SANTO DOMINGO.- La actriz y cantante Jennifer López es el gran amor del puertorriqueño Marc Anthony, aseguró hoy el padre del cantante, Felipe Muñiz, y agregó que nunca había visto a su hijo tan feliz como ahora.
En una visita por el exclusivo balneario dominicano de Puerto Plata, Muñiz aseveró al local Listín Diario que pese a las relaciones que tuvo Anthony con otras mujeres, el amor de su vida ha sido siempre Jennifer López y que no lo había visto tan feliz como ahora.
Muñiz definió como amor verdadero el sentimiento que une a los dos cantantes, por lo que vaticina que su unión durará muchos años tras la sorpresiva boda celebrada hace unas semanas, días después del divorcio del cantante de la ex Miss Universo Dayanara Torres.
"Estoy bien feliz porque mi hijo está feliz. Nunca en la vida lo había visto tan contento. Jennifer es el amor de su vida. Ellos fueron novios antes de que él se casara con Dayanara", dijo el padre del intérprete de "Ahora quien".
"Ojalá y dure mucho porque está muy feliz y creó que ella es su felicidad, pienso también que así se siente Jennifer y hará posible que ese amor se extienda más allá de lo que piensa mucha gente", puntualizó el padre del famoso intérprete de "Muy dentro de mi".
Sobre el supuesto embarazo de López, Muñiz sostuvo que "son rumores hasta ahora. Nosotros estuvimos en la boda realizada en Bervelly Hills, California, y no se le veía ni se le ve barriga hasta este momento".
Muñiz dijo que además de los tres nietos que Marc Anthony le ha dado desea que Jennifer López le dé 20 más.
Además de descansar en este punto turístico dominicano, Muñiz visitó algunas propiedades en las zonas de Sosúa y Cabarete para quedarse a vivir.