Notimex
GUADALAJARA, JAL.- El poco público que asistió a la primera función en el teatro Galerías, no fue impedimento para que Jo Jo Jorge Falcón desatara las risas de los asistentes con sus chistes, albures y graciosos gestos.
Alrededor de 200 personas asistieron al espectáculo cómico del comediante que tuvo como invitado especial al mago Chen Kai, quien con sus actos de magia sorprendió al público, con quienes interactuó a lo largo de su aparición.
Entre otros actos de magia, Chen Kai invitó a un hombre y a una mujer a participar en un concurso para ver quién era más inteligente.
Los participantes tomaron tres papelitos de una caja para escoger sus preguntas. El mago invitó a un tercer participante para fungir como "representante de la Secretaría de Gobernación".
Mágicamente, las tres preguntas escogidas al azar para el representante de los hombres fueron tan difíciles como decir la altura y el peso de la torre Eiffel, mientras que el azar -o la magia- decidió que las preguntas para la representante de las mujeres fueran tan sencillas como decir el nombre del personaje de Walt Disney a quien le crecía la nariz.
Luego de un breve receso, el cómico apareció en el escenario con su ya clásica canción "yo soy Jo Jorge Falcón", que arrancó los primeros aplausos de los asistentes, que se harían frecuentes durante toda la función.
"El humor es la vida misma", explicó Falcón mientras relataba las primeras historias cómicas que se desarrollaban en una playa nudista.
Los chistes de color, el albur y el doble sentido fueron los ingredientes principales de la noche. Falcón no permitió que las carcajadas de los asistentes disminuyeran.
Luego de dos horas de humor y magia terminó el show. El poco público que asistió al espectáculo, abandonó el teatro con un buen sabor de boca una sonrisa dibujada en sus labios.