TORREÓN, COAH.- En una pelea muy cerrada, Joel Urzúa ganó por decisión dividida a Carlos Andrade en la segunda función del Torneo Guantes de Oro Gimnasio RCA Box Sport, celebrada anteanoche en la Arena Olímpico Laguna de esta ciudad.
El programa constó de cinco pleitos a cuatro asaltos cada uno, con algunos cambios de última hora, la entrada a la arena de los hermanos Deep fue aceptable.
En el primer combate, en peso pluma, Arturo Saucedo del Gimnasio Arnulfo ?El Negro? Rojas le ganó a Gerson Sonora del Ali Boxing Club en el primer episodio, por la vía RSC (réferi suspendió el combate).
En la segunda pelea, en peso medio, Alfredo García del Ali Boxing Club venció en 20 segundos a Christian Frausto del Gimnasio Bobby Cervantes de Gómez Palacio.
El tercer pleito fue el mejor de la noche, Joel Urzúa, de la dinastía de los hermanos Urzúa (Jesús y José Luis), derrotó a Carlos Andrade del Gimnasio Hermanos Rojas por un punto, la decisión de los jueces estuvo dividida, como consecuencia de lo disputado que estuvo el enfrentamiento.
En la semifinal, en peso medio, Roberto Massa del Ali Boxing Club, hizo honor a su apellido, con contundentes y certeros golpes se impuso en el segundo round a César Robles del Gimnasio Arnulfo ?El Negro? Rojas, por la vía RSC (réferi suspendió el combate).
En la pelea estelar, en peso super completo, Javier Reyes Achem abandonó el cuadrilátero en el segundo asalto, ante la andanada de golpes que le conectó Daniel Ramírez del Ali Boxing Club, quien se vio muy superior a su rival.